Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ABUSO DE CFE

  • Consulta : 283748
  • Autor : carlis
  • Publicado : Miércoles 24 de Enero de 2018 13:21 desde la IP: 189.150.16.143
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,082
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • carlis
    USUARIO REGISTRADO

    BUENAS TARDES QUISIERA QUE ME ORIENTARAN CON QUE HACER. HACE UN AÑO REPORTE MI MEDIDOR DE LUZ QUE NO ESTABA MARCANDO CONSUMO YA QUE ME LLEGO UN RECIBO A PAGAR POR 63.00 PESOS YO CREÍ QUE LO CORRECTO ERA NOTIFICARLO A LA CFE EN TODO EL AÑO QUE PASO NO FUERON A VERLO HASTA HACE APENAS 15 DÍAS Y RESULTA QUE AL MEDIDOR LE FALTA UN TORNILLO QUE ES LO QUE REGISTRA EL CONSUMO DE LUZ A FALTA DE ES TORNILLO ME ACABAN DE DICTAMINAR COMO ILICITO CON COBRO DE 65000 KWTS QUE AUN NO HAN CONVERTIDO A PESOS QUISIERA SABER DONDE DIRIGIRME YA QUE ESTO ES UN ABUSO ME ESTAN CALCULANDO CONSUMO DE 10 AÑOS CUANDO MI CASA APENAS TIENE 9 AÑOS.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 397184

  • Ochoa, Donis S.C.
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Debe demandar la nulidad del ajuste de facturación por la vía oral mercantil ante el Juzgado de Distrito en Materia Mercantil Federal de su Estado.

    Acuda a la Profeco presentando una queja, esto último no resolverá el problema pero evitará que le corten el servicio

    Necesita de un abogado especialista en la materia, no coyote, no todólogo.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión