Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 282

Adeudo NEXTEL

Publicado: 2008-11-28 13:35 desde la IP: 189.161.191.205

   Autor: osteoman     usuario
 
Fecha de Ingreso: 08-11-28 1

Primeramente felicitando a todo el staff de Mexico Legal por la apertura de este medio en donde los ciudadanos comunes encontramos si bien una solucion una orientacion y un alivio temporal a los sucesos inesperables en nuestra cotidianidad.

Tengo un adeudo con Nextel de México desde hace dos meses y medio porque fui cesado de mi area laboral por un recorte de personal, por x cuestiones no se me otorgo mi finiquito y llevo ya una demanda contra la empresa donde laboraba pero ese es otro asunto, lo que me preocupa en este momento es que ese adeudo ya paso a manos de un despacho de cobranza extrajudicial con el cual he intentado conveniar el adeudo a pagos realize el primero de ellos a fines de octubre pero a partir de este noviembre han presionado para que pague por completo el adeudo incluso haciendo una bonificacion. Yo les he insistido incluso en la matriz de nextel aqui en GDL que mi problema no es no querer pagar sino que no tengo la solvencia para cubrir el total del adeudo, los de cobranza me dicen que ellos no pueden decidir sobre eso que vaya a las oficinas de nextel y los de nextel me dan un numero de cobranza de ellos mismos en donde al llamar me dicen que yo me tengo que poner de acuerdo con los del juridico, total que es el cuento de no acabar.

Ya me llego un aviso de supuesta ejecucion de embargo el pasado miercoles, mi pregunta es: pueden venir a embargar sin avisarme que hay una demanda mercantil en mi contra o en todo caso como me entero yo que ya fui demandado??, o en su defecto este tipo de adeudos tienen sustento legal para que me embarguen?? ya que a lo que veo no estan dispuestos a negociar.

Gracias por su atencion.

 
 

   Lic Acevedo         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-28 14:00
 
IP
   

Ok, el probema es que nextel no te dan solución, acude a la Profeco y en cuanto a si estas demandado, nosotros estamos en Guadalajara y en los Juzgados existen unos stand en donde por $50.00 te dicen si estas demandado, te dan el número de expediente y el Juzgado.

Acevedo Gómez y Asociados, S.C.

Lic. Hugo Acevedo Gómez.

divisionjuridica@agyasociados.com.mx

 




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba lo siguiente:

del incremento periódico de las pensiones

artículo 75. la cuantía de las pensiones por incapacidad permanente será revisada cada vez que se modifiquen los salarios mínimos, incrementándose con el mismo porcentual que corresponda al salario mínimo general del distrito federal.

ahora bien, la ley del seguro social de 1997, ya con la maÑa actual, en el artículo 6 ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 443577 veces.
Lecturas completas: 245