Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ADEUDO NEXTEL

  • Consulta : 282
  • Autor : osteoman
  • Publicado : Viernes 28 de Noviembre de 2008 13:35 desde la IP: 189.161.191.205
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,547
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • osteoman
    USUARIO REGISTRADO

    Primeramente felicitando a todo el staff de Mexico Legal por la apertura de este medio en donde los ciudadanos comunes encontramos si bien una solucion una orientacion y un alivio temporal a los sucesos inesperables en nuestra cotidianidad.

    Tengo un adeudo con Nextel de México desde hace dos meses y medio porque fui cesado de mi area laboral por un recorte de personal, por x cuestiones no se me otorgo mi finiquito y llevo ya una demanda contra la empresa donde laboraba pero ese es otro asunto, lo que me preocupa en este momento es que ese adeudo ya paso a manos de un despacho de cobranza extrajudicial con el cual he intentado conveniar el adeudo a pagos realize el primero de ellos a fines de octubre pero a partir de este noviembre han presionado para que pague por completo el adeudo incluso haciendo una bonificacion. Yo les he insistido incluso en la matriz de nextel aqui en GDL que mi problema no es no querer pagar sino que no tengo la solvencia para cubrir el total del adeudo, los de cobranza me dicen que ellos no pueden decidir sobre eso que vaya a las oficinas de nextel y los de nextel me dan un numero de cobranza de ellos mismos en donde al llamar me dicen que yo me tengo que poner de acuerdo con los del juridico, total que es el cuento de no acabar.

    Ya me llego un aviso de supuesta ejecucion de embargo el pasado miercoles, mi pregunta es: pueden venir a embargar sin avisarme que hay una demanda mercantil en mi contra o en todo caso como me entero yo que ya fui demandado??, o en su defecto este tipo de adeudos tienen sustento legal para que me embarguen?? ya que a lo que veo no estan dispuestos a negociar.

    Gracias por su atencion.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 553

  • Lic Acevedo
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Ok, el probema es que nextel no te dan solución, acude a la Profeco y en cuanto a si estas demandado, nosotros estamos en Guadalajara y en los Juzgados existen unos stand en donde por $50.00 te dicen si estas demandado, te dan el número de expediente y el Juzgado.

    Acevedo Gómez y Asociados, S.C.

    Lic. Hugo Acevedo Gómez.

    divisionjuridica@agyasociados.com.mx

     



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión