Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DEMANDA POR SECUESTRO

  • Consulta : 279690
  • Autor : Jennifer Pinkman
  • Publicado : Sábado 23 de Abril de 2016 16:07 desde la IP: 189.228.253.69
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,144
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Jennifer Pinkman
    USUARIO REGISTRADO

    Mi madre quiere sacarme de estudiar porque dice que voy mal en las materias cuando apenas van iniciando las evaluaciones, me pondra a trabar y no estoy de acuerdo con su decision, estoy a 25 dias de cumplir la mayoria de edad, tengo la posibilidad de salirme de mi casa con unas amigas que ya son mayores de edad y trabajan pero mi madre amenaza en poner una demanda por secuestro en contra de estas chicas ¿Que puedo hacer?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 388286

  • tuamigoabogado
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Distinguido consultante Atendiendo su pregunta y con la poca información proporcionada le comento Su madre le quiere mucho y lo quiere obligar a estudiar para su exclusivo beneficio y no quiere que usted cometa alguna imprudencia y se trunque su futuro desde luego usted puede hacer lo que le plazca y no procede ningún delito, pero trate de entender a quién toda su vida ha visto por usted y no sea imprudente y trate de ganarse a su mami esfuércese porque todos sabemos lo que una madre da por sus hijos En caso de que requiere se le amplie mi comentario puede enviarme su duda a tuamigoabogado (arroba) yah oo .c om .m x com. m x Atentamente w w w tuamigoabogado. co m en facebook nuevo sistema penal



  • Autor
    Respuesta No: 388294

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Jennifer Pinkman: Cuando usted repruebe su madre podrá invocar esta circunstancia para dejar de proporcionarle pensión alimenticia debido a que dejará de ser una estudiante regular, si a ello le agrega que usted trabaja, ya verá que su foturo se visualiza mjuy negro, pero si usted hace caso a su señora madre, lo más probable es que ella continúe proporcionándole lo necesario para subsistir a cambio de que usted continúe estudiando. En otras palabras: si usted hace caso a su madre, ella seguirá alimentándola, pero si se va de la casa, ¡¡¡a ver quién le da ayuda!!!



  • Autor
    Respuesta No: 388306

  • rogeliotentle
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Distinguidisima consultante Jennifer Pinkman:

    Perdone usted de antemano la falta de comprensión de los abogados que anteceden, ya que según ellos, su madre quiere lo mejor para usted, cuando sólo busca un beneficio económico poniendo a su hija a trabajar de cerillito en el walmart.

    A ver si ponen atención en lo que leen. La mamá es quien quiere que Jennifer salga de la escuela para trabajar, no al reves, ¿qué parte no entendieron?

    Pues bien, dado que usted está a punto de cumplir la mayoría de edad y ya se entendió con la parejita de lesbianas mayores de edad (No nos hagamos, todo mundo sabe que sus amigas son tortilleras), lo único que le queda será esperar esos 25 días para cumplir su mayoría de edad y continuar estudiando, para así, obligar a su mamá a pagarle los estudios.

    Si usted se sale antes de su casa, no pasa nada, excepto que terminará por dejar los estudios a causa de la sensación de libertad que le da vivir con dos lesbianas, y terminará trabajando en coppel como las susodichas.

    En cuanto a la amenaza de "Demanda por secuestro" notese la ignorancia juridica, en primer lugar no es demanda sino denuncia, en segundo lugar no es secuestro porque usted es la que se sale de su casa. Además si su mamá quiere que trabaje es porque necesita dinero, el cual no tiene para pagar un abogado que la asesore en el MP. De otra forma no veo como su mamá pueda conseguir otra cosa que no sean burlas y vuelta tras vuelta en el MP.






  • Autor
    Respuesta No: 388309

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Jennifer Pinkman: Usted escribió con todas sus letras que: "Mi madre quiere sacarme de estudiar porque dice que voy mal en las materias cuando apenas van iniciando las evaluaciones, me pondra a trabar y no estoy de acuerdo con su decision,...", de tal manera que ciertamente me equivoqué al decir que su señora madre desea que usted siga estudiando. Pero por mucho que me haya equivocado, de cualquier manera le hice notar que dentro de 25 días usted será mayor de edad y, si usted reprueba su curso escolar, su madre podrá dejar de pagarle alimentos, información que usted podrá usar para tomar decisiones. Sin embargo lo más importante en el caso que nos ocupa, es que diverso forista, Rogelio Tentle, cada vez que viene a estos foros es para ofender e insultar tanto a los foristas, particularmente del sexo femenino, como a los demás foristas que expresan opiniones, lo que deberá ser tomado en cuenta por el WebMaster para expulsarlo y banearlo. Buenas tardes.



  • Autor
    Respuesta No: 388315

  • rogeliotentle
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Te vas a quedar con las ganas Magister Culiao

    Como los antiguos foristas saben y es de conocimiento general, yo soy uno de los principales accionistas de la página, razón por la cual, es más factible que sea usted quien sea expulsado si continua con esas actitud cobarde y retadora, además de que sus consultas son desatinadas, pues lee, pero no comprende.



  • Autor
    Respuesta No: 388318

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Rogelio Tentle: Las siguientes máximas son aplicables a usted: El hombre que presume, al primero que quiere convencer de su valía es a sí mismo. Doménico Cieri Estrada A veces más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y demostrarlo. Noel Clarasó El intelectual pedante oculta su ignorancia bajo la pretenciosidad. Alfonso Guerra La vida es muy corta para lidiar con gente idiota. (como usted... sabrá) Beta Berber



  • Autor
    Respuesta No: 388360

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    puedes acudir al dif... para iniciar demanda de alimentos... y si te sales de la casa o repruebas... tu madre ya no tendrá obligación de mantenerte... hazlo antes de que se cumpla la mayoría de edad... y pide que te nombren tutor dativo... m u e v e t e ....





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión