Estado de Referencia: Jalisco
HOLA BUENAS TARDES.....
LA SITUACION ES LA SIGUIENTE, COMPRE UN ARTICULO EN FAMSA SUCURSAL CD. GUZMAN, DE CONTADO RESULTA SER QUE EL PRODUCTO QUE YO COMPRE Y POR EL QUE ME COTIZO EL VENDEDOR NO FUE EL CORRECTO, TODO SUCEDIO A RAIZ DE UNA LLAMADA QUE HICE PARA RECLAMAR QUE EL PRODUCTO QUE ADQUIRI TRAIA EL CONTROL INCORRECTO, ME DICEN EN TIENDA QUE EFECTIVAMENTE ESE CONTROL NO CONTEMPLA LA FUNCION DE LA TELEVISION, VAN A MI CASA TRABADORES DE LA MISMA TIENDA Y ME DICEN ENTREGENOS LA PANTALLA QUE NO LE CORRESPONDE Y DE SER ASI PAGUE LA DIFERENCIA.
POR TAL MOTIVO ME REHUSO A ENTREGAR EL TELEVISOR QUE PAGUE Y POR EL QUE ELLOS MISMOS ME HICIERON ENTREGA, LA PREGUNTA ES PARA MI COMO CONSUMIDOR QUE CONSECUENCIA CONTRAIGO AL NO ACEPTAR SUS CONDICIONES, PUESTO QUE EL ERROR FUE DE SU VENDEDOR.
AGRADEZCO SU OPINION AL PRESENTE.