Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 257

consulta sobre divorcio

Publicado: 2008-11-27 20:31 desde la IP: 201.152.114.70

   Autor: maurordz1970_NR    
 
Fecha de Ingreso:
quisiera saber si ya procede un divorcio y que tan complicado seria, ya que yo tengo separado de mi esposa 2 años cabe mencionar que yo estoy pagando una pension alimenticia que se arreglo en un juzgado.   gracias
 
 

   Lic. Isabel M.         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-27 21:17
 
IP
   

Claro que ya es procedente el divorcio, ya que en terminos del  El artículo 226 del Código Civil (para el D.F) señala como causas que pueden dar lugar a un divorcio necesario (sin el consentimiento de uno de los cónyuges):

La separación de la casa conyugal por más de seis meses sin causa justificada.

Tendria que ser un divorcio necesario (promedio de 3 a 6 meses o un poco mas), para lo cual tendras que consultar con un Abogado para que te lleve dicho Juicio.

Saludos.


   DELGADO Y ASOCIADOS         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-01-17 01:40
 
   

PORSUPUESTO ESTO LEGALMENTE CON FORME A DERECHO PROCESE POR MEDIO DEL DIVORCIO EXPRESS Y ADEMAS NO ES COMPLICADO YA QUE EN TAN SOLO 2 MESES USTED PUEDE ESTAR DIVORCIADO, Y PODER SEGUIR CONVIVIENDO CON SUS HIJOS.

SI REQUIERE MAS INFORMACION, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS AL TEL 55829411

CON EL LIC. JHONATAN ALVAREZ

CON EL LIC. HECTOR ALEJANDRO


   Domingo Arrayales         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-01-17 04:16
 
   

Bueno, el que sea o no complicado dependerà de mas circunstancias propias de tu caso, ademas ningun asunto es igual a otro, en tu caso habrìa que ver las causas de la separacion, donde vives, donde fue tu ultimo domicilio conyugal, de donde eres, donde vive la persona a demandar, para poder invocar y probar determinada causal de divorcio.

 

saludos desde Sinaloa


   CONSULTORES JURIDICOS         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-01-17 17:01
 
   

Si radicas en el D.F., ya no es necesario que acredites una causal, y puedes solicitar el divorcio en cualquier momento, anexando el convenio respectivo y haciendo referencia de la pensión alimenticia existente. Ahora, si eres del Interior de la República, entonces ya tienes causal suficiente para solicitar el divorcio necesario.

POR FAVOR, NO HAGAS CASO DEL PSEUDO ABOGADO DELGADO Y ASOCIADOS, no sé en que vulcanizadora estudió.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, más temprano que tarde, pueden verse sentados en el banquillo de los acusados, cuenta habida que, este flagelo que nos gobierna y que es el pan de cada día, se trata de una verdadera traición a la patria.

la historia no deja dudas.

decreto emitido por el libertador

teniendo presente:

1- que una de las principales causas de los desastres en que se han visto e ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 861546 veces.
Lecturas completas: 190