Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ASESORIA

  • Consulta : 252035
  • Autor : miaaindustrial_NR
  • Publicado : Miércoles 07 de Enero de 2015 03:56 desde la IP: 199.64.0.253
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,226
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • miaaindustrial_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Baja California

    buenos dias.mi problema es el siguiente.

    el dia 2 de noviembre  del 2014 mi pareja sentimental (union libre dusrante 5 años 11 meses ).dejo el hogar esto argumentando que la golpe lo cual no exictio solo una discucion y apartir de esa discucion ella se salio del hogar llevandose a mis hijos. se fue a casa de su abuela durante las6 semanas yo le di  4454 pesos para los niños mas nunca se puede comprobar solo como 1400 en tarjeta de vales de despensa y lo demas en efectivo sin comprobante pues no tenia cuanta de banco y no quiso abrir una.permitiendome ir por mis hijos y llevarmelos a cas y trerlos en un dia o 2 depandiendo  el tiempo mio pues yo trabajo.el p[roblema fue que la segunda semana de diciembre ella crusa a estados uniodos calexico ca. y se establecio en casa de su mama  para trabajar como ilegal en usa en el campo.yo no supe de la situacion hasta que ella mme dijo que estaria alla  y trabajaria alla nunca estuve de acuerdo y menos que se llevara sin mi concentimiento a los niños.nunca fuy por ellos a calexico ella los traia a mexicali y yo hiba por ellos a casa de us abuela.solo una vez se los entregue en la linia para crusar a calexicco.

    desde el 22 de diciembre no le e dado dinero solo tiene la tarjeta de vales. yo le platique que aria todo legal por que no estava de acuerdo en la accion tomada por ella sin consultarmelo me dijo que apuntaria en la escuela de usa al nino  el dia de hoy me hablo para que yo me haga cargo de los ninos  uno de 5 anos que no hiba al kinder desde la primera semana de diciembre por que lo dio de baja y lo cambiaria de escuela.

    mas nunca lo apunto en otro kinder  solo me dijo que tenia la hoja de baja del kinder.

    yo acepte traerme a los ninos ella se quedara a trabajar en usa mi pregunta es que procedimiento tengo que hacer o si aplica quedarme con la patria potestad  de los niños o que procede.

    a.leyva

    de antemano gracias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 385775

  • Azeneth Balderas
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Buenos días, quisieramos ayudarle, llámenos o visítenos en nuestras oficinas en Mexicali a Moreno & Asociados Servicios Legales e Internacionales para darle una asesoría personalizada SIN COSTO. Estamos para servirle, saludos!

     

    Lic. Azeneth Balderas



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión