Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

COMO LITIGAR

  • Consulta : 251513
  • Autor : javier.uteg_NR
  • Publicado : Martes 30 de Diciembre de 2014 12:27 desde la IP: 189.209.205.210
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,079
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • javier.uteg_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Jalisco

    Hola buenos días. 

    Disculpen soy estudiante de 4  semestre de universidad de derecho la verdad no he iniciado para nada a litigar y quiero empezar a hacerlo solo que no se como, estudio de 3 a 9 de la noche y en la mañana de 7 a 3, trabajo como vigilante en la misma escuela por lo mismo para pagar mis estudios me encanta lo civil y familiar y porque no el mercantil tambien. Necesito su opinion gracias

    como en mi trabajo mi sueldo es seguro y para empezar mientras que hago para sobrellevar mi estudio tambien vivo con mi mujer por eso es que me detengo y siento que me estoy atrasando.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 372282

  • Luis_R.
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Ok. Pregunte en su universidad Si tiene Bufete Juridico, vaya y vea al coordinador y pidale le permita ir a practicar o si ya alcanza los creditos necesarios tomela como materia de existir. O como meritorio en alguna institucion pRocuraduria social, juzgados penales civiles pero requiere tiempo? Saludos cordiales.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión