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ASEGURADORA SE NIEGA A RECIBIR UN ESCRITO
- Consulta : 248620
- Autor : ulises68
- Publicado : Jueves 20 de Noviembre de 2014 20:42 desde la IP: 189.208.181.93
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,081
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AutorConsulta
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Publicado el Jueves 20 de Noviembre de 2014
Hola buen dia, ojala alguien me pueda ayudar, resulta que al solicitar por medio de un escrito la cancelacion de un seguro de vida (tal y como lo establecen las condiciones generales de la póliza) el personal de seguros HIR argumenta que no saben de que se trata y nadie quiere recibirlo, y que en esa Aseguradora no existe oficialia para entregar dichos escritos.
Agradecere la ayuda ..
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AutorConsulta
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AutorRespuesta No: 370281
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Fecha de respuesta: Jueves 20 de Noviembre de 2014 20:53 2014-11-20 20:53 desde IP: 189.217.20.142
Mande su escrito por correo registrado con acuse de recibo, por telegrama y por paquetería. Con eso podrá respaladar la demanda que corresponda..
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Autor
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AutorRespuesta No: 372644
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Fecha de respuesta: Miércoles 14 de Enero de 2015 10:22 2015-01-14 10:22 desde IP: 200.57.66.2
Todas las aseguradoras cuentan con una Unidad Especializada encargada de dar respuesta a las problematicas que presenten los usuarios.
Ingrese a la pagina de CONDUSEF, ubique la aseguradora a la cual quiere dejar el escrito y ahi le apareceran los datos de contacto y horarios de servicio.
Saludos. -
Autor






