Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DENUNCIA PRESENTADA A NEXTEL, NO ME FUE ACEPTADA.

  • Consulta : 247033
  • Autor : lizabetha_arlequin_NR
  • Publicado : Martes 04 de Noviembre de 2014 12:10 desde la IP: 189.213.1.125
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,129
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • lizabetha_arlequin_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Hola, buen día. Hace poco presente una denuncia por fraude ante el Ministerio Publico. Esto por petición de Nextel, compañía telefónica con la que no tengo servicio de ningún tipo y sin embargo me llego una factura donde me cobran 5 equipos que según yo contraté.

     

    Al presentar la denuncia ampliada que me solicita esta empresa para abrir una investigación y no cobrarme los cargos, me es rechazada por la misma, ya que dicen, no se encuentran los números de equipos que me están cobrando.

     

    Me dicen que en la declaración deben estar esos numero para saber cuales si reconozco y cuales no, esto a pesar de que en la declaración dice que no tengo NINGUN servicio con ellos.

     

    No me quisieron aceptar la declaración, me preocupa mucho porque no quiero que me cobren algo que no contrate y además no sé si el Ministerio Publico se preste para agregar esos números a mi declaración, ya que son personas algo dificiles y no muy serviciales. ¿Será posible que de alguna manera el Ministerio Publico quiera agregar eso que falta o Nextel acepte mi declaración tal cual esta?

     

    Cabe mencionar que antes de ir al Ministerio Publico, hice 5 llamadas telefónicas a Nextel, fui a un centro de atención y hable con un ejecutivo, use el chat de la empresa y jamas me especificaron ese requisito. De antemano agradezco su atención y ayuda.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión