Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DIVORCIO DESPUéS DE 8 AñOS DE SEPARACION

  • Consulta : 236377
  • Autor : rebecagb1_NR
  • Publicado : Viernes 18 de Julio de 2014 18:25 desde la IP: 189.190.16.140
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,146
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • rebecagb1_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Puebla

    Deseo asesoría, por favor.

    Tengo aprox 9 años separada de mi esposo. deseo divorciarme y lo he intentado en dos acasiones. Con la persona que estoy aún casada no hay posibilidad de un divorcio voluntario o administrativo, se ha negado a hacer cualquier cosa aunque si desea el divorcio. El vive en la ciudad de Puebla y yo en la ciudad de Teziutlán, en Puebla. Lo único que he podido obtener de él es la dirección a la cual puedo enviar notificaciones pero de antemano se que no se presentará, en las ocasiones anteriores no lo ha hecho.

    He preguntado a varios abogados y siempre insisten en que lo mejor y mas rápido es un divorcio voluntario. por favor diganme que opciones tengo. Deseo divorciarme de la manera más sencilla y pronta posible y antetodo quiero que esta vez si se termine el trámite. En las dos ocasiones anteriores no se ha realizado ha sido por negligencia de los 2 abogados que contraté.

    ¿además del divorcio necesario hay alguna otra opción alegando como causal de divovrcio erl tiempo que tenemos separados?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 360224

  • lawman1
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Para mi particularmente,

            la mejor opción es el divorcio incausado o "divorcio expréss", si los 2 están de acuerdo se someten a los tribunales del DF mediante una demanda de divorcio, en donde no existen causales de divorcio, se le concede a quien quiera, claro que quedando a salvo los derechos materiales y de el cuidado y manutención de menores, etc, pués para el caso dicha demanda se presenta en el tribunal del DF, y se le anexa un convenio de las responsabilidades de menores y repartición de bienes en su caso.

           Y para todo esto solo tienen que firmar ambos, y por una solo vez tienen que presentarse al juzgado a ratificar la demanda y el convenio, mas fácil, rápido, sencillo y económico que éso no existe., saludos.







Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión