Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

COMO REDACTO UNA CARTA DE NO ABANDONO DE EMPLEO?

  • Consulta : 233210
  • Autor : refojan_NR
  • Publicado : Miércoles 18 de Junio de 2014 19:49 desde la IP: 189.210.83.110
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,127
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • refojan_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Nuevo León

    Hoy me despidierón, me ofrecierón una cantidad menor a la que me corresponde, labore 9 años y 7 meses, me ofrecian un mes de salario y firmar una carta de renuncia voluntaria, obvio me negue y fui a la junta de conciliación. Como no firme nada mi marido me dice que debo presentarme a laborar mañana, porque mi jefa no me dijo verbalmente "estas despedida" mas bien, su abogado (q es su marido) mando una persona para que me notificará la situación. Yo no tengo como comprobar asistencia con reloj checador ni nada de eso, pero necesito tener un comprobante de que no estoy abandonando mi empleo. Porque no quiero que me acusen de abandono de empleo y se agarren de ahi para afectarme más. Que me aconsejan? Gracias!

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión