Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PROTEGER MI ACTIVIDAD PROFESIONAL

  • Consulta : 231145
  • Autor : atencionydesarrolloemocional_NR
  • Publicado : Viernes 30 de Mayo de 2014 15:03 desde la IP: 189.162.180.65
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,253
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • atencionydesarrolloemocional_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Jalisco

    Buen día. Escribo lo siguiente con el objetivo de que puedan asesorarme y guiarme. La situación es la siguiente, soy lic. en psicología, trabajo en un colegio privado como psicóloga, y me encuentro preocupada por cómo ésta institución da manejo a las situaciones entre los alumnos, ya que por lo regular ignorá las recomendaciones que se dan, los protocolos y focos rojos en el comportamiento de los alumnos.

    Considero que mi puesto es clave y estaría involucrado si algo realmente grave ocurriera, no me gustaría denunciar ante la SEP o la secretaría del trabajo, puesto que mi institución se enteraría y  perdería mi empleo. ¿Existe algún documento que estableciera un precedente de mi preocupación ante ésta situación y me protegiera en caso de que algo grave ocurriera?

    Me gustaría proteger mi persona, mi carrera profesional y mi credibilidad, ya que he cumplido con mis obligaciones y responsabilidades del puesto, y me preocupa que las malas decisiones tomadas por mis superiores vulneren y comprometan mi profesión.

    Sin más, agradezco mucho su apoyo y asesoría.

    Gracias.

    Atte:

    Psicóloga preocupada.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 356065

  • elizh80
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Use su instinto psicologico...Presente su renuncia voluntaria especificando que a la fecha de su renuncia Usted deja en orden su area con cabal cumplimiento a sus obligaciones y responsabilidades sin que esa Institucion tenga etc, etc, etc.......que se la firmen de recibido y sellado.

    O bien, haga un escrito dirigido al Director (a)...algo asi como....Reporte Semestral...aqui de manera sutil expone las consideraciones que durante el semestre acontecieron, esto es, observaciones, donde encontro los siguientes comportamientos, etc, etc, etc...vamos!...que se le prenda el foco y exponga segun lo que Usted a "trabajado" en dicha escuela, para eso esta, dicho reporte que se lo firmen de recibido y sellado...ok?



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión