Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ALBACEA COBRA RENTAS Y NO HA RENDIDO CUENTAS

  • Consulta : 226974
  • Autor : c.a.f.g80_NR
  • Publicado : Jueves 10 de Abril de 2014 13:45 desde la IP: 189.187.109.210
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,074
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • c.a.f.g80_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Aguascalientes

    ¿Se puede exigir el pago de rentas cobradas por tres años al albacea?

    Mi albacea (que también es coheredera) lleva tres años cobrando dos rentas, no ha rendido cuentas en esos tres años, además vive en la propiedad con su hijo que utiliza una de los cuartos para sus clases de guitarra  y tiene a su sobrino viviendo en otro de los cuartos, la propiedad ha ido decayendo puesto que no se le ha dado mantenimiento a la fachada ni interiores, en lugar de que sea bueno que este ahí es todo lo contrario.

    El albacea rentas casa propia la cual renta, es el único que  le ha estado sacando provecho a la propiedad; ¿qué se puede hacer en estos casos?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 352904

  • Ochoa, Donis S.C.
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Debe demandar ante el Juez que conoce la sucesión tanto la rendición de cuantas del albacea como el incidente de remoción del mismo. Como que ya se tardó.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión