- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
ARBITRARIEDAD EN CAMBIO DE MODALIDAD DE PAGO A CFE
- Consulta : 220780
- Autor : kokoquinonez_NR
- Publicado : Miércoles 05 de Febrero de 2014 22:52 desde la IP: 177.226.77.36
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,083
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 05 de Febrero de 2014
Estado de Referencia: Guanajuato
HOLA, que puedo hacer? pasaron a mi DOM y no dejaron la famosa TARJETA INTELIGENTE, acudí a un centro de atención de la CFE y me dijeron que mi medidor ni siquiera registraba que hubieran pasado para hacer el cambio de modalidad de recibo bimestral a prepago de tarjeta, me canse de explicarle a la empleada que me atendió después de dos horas de esperar, que efectivamente SI habían pasado, ya que el medidor tenis la luz verde fija, indicador de que estaba en el periodo de pago, como ellos lo llaman, total que NO QUISO ENTENDER, y salí sin la "tarjeta inteligente" SORPRESA CUANDO LLEGO A MI DOMICILIO YA NO HABÍA ENERGÍA ELÉCTRICA. como y donde puedo poner una queja, que realmente tenga resultados en contra de estos servidores ? GRACIAS. -
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 339319
-
Fecha de respuesta: Miércoles 05 de Febrero de 2014 22:54 2014-02-05 22:54 desde IP: 201.141.96.49
Ante un Juez de Distrito por la vía ordinaria mercantil.
-
Autor





