Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

RATIFICACION DE DEMANDA Y ACREDITACION DE LA PROPIEDAD CUANTO TIEMPO SE TIENE PARA HACERLA?

  • Consulta : 218480
  • Autor : MYOUNS
  • Publicado : Lunes 13 de Enero de 2014 18:59 desde la IP: 201.161.54.26
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,083
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • MYOUNS
    USUARIO REGISTRADO

    Fui robado con violencia en el EDOMEX, afortunadamente tenia contratado un seguro que me cubria, uno de los requisitos para que el seguro procediera era presentar la denuncia en el MP, asi lo hice, la aseguradora me acepto mis docuementos y 4 meses despues me responde que mi siniestro no procede por que falta la ratificacion de la denuncia y la acreditacion de la propiedad (cosa que nunca me pidieron ni la aseguradora ni el MP) 

     

    Puedo ir 4 meses despues a ratificar y acreditar la propiedad al MP (Ecatepec, Estado de Mexico)?

    Es correcto que la seguradora se niegue a pagar por la falta de este tramite?

     

     

    Saludos y gracias por la ayuda

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 337390

  • ABOGAIURA
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Saludos

    Aún es tiempo de que acredite la propiedad y ratifique la denuncia. Acuda con el Ministerio Público que lo atendió, para continuar el trámite. Si la archivó pídale que la regrese del archivo.

    Atentamente

     

    Lic. Jesús Rosales Estrada

    Ced. Prof; 8361599

    Búsquenos en como ABOGAIURA



  • Autor
    Respuesta No: 337854

  • abogo
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    CONSULTANTE; Le envio cordial saludo y al mismo tiempo le expreso lo siguiente;

     

    1.- Ratifique su denuncia y/o querella, acudiendo ante el Ministerio Publico, de su caso.

     

    2. El delito de robo se persigue de oficio no es necesaria su ratificacion para que la aseguradora le pague a menos que su poliza se lo señale, sirvase leer las condiciones o clausulas de su poliza.

     

    3.- Puede presentar una queja contra la aseguradora en la Conducef, lleve su poliza, su identificacion y exponga su queja.

     

    Gracias por la atencion que se sirva dar a la presente asesoria, exito en su planeamiento legal y que la aseguradora, le pague.

     

    Muy Profesionalmente.

     

    RAUL CHAVEZ

    ABOGADO

    CEDULA DGP 320891

     



  • Autor
    Respuesta No: 337855

  • abogo
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Otro si digo: EL NUMERO DE CEDULA CORRECTO ES 322O891.

     

    Lamento el dato incorrecto anteriormente asentado, salvado que lo esta, gracias por su fina lectura y  comprension.

     

    Muy Profesional.

     

    RAUL CHAVEZ

    ABOGADO.

    CEDULA DGP. 3220891



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión