- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
CONSULTA DE INDENIVACIóN POR ACCIDENTE AUTOMOVILíSTICO
- Consulta : 214383
- Autor : perrosalado666_NR
- Publicado : Miércoles 20 de Noviembre de 2013 18:32 desde la IP: 187.199.12.51
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,081
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 20 de Noviembre de 2013
Estado de Referencia: Distrito Federal
Saludos:
Aguien podría orientarme sobre este asunto. El día 3 de octubre una camioneta repartidora me corta el paso y resulto lesionado, soy trasladado a un hospital privado por parte del seguro de la empresa. Pero tuve complicaciones que alargaron mi estancia en el nosocomio, también tuve que cerrar mi negocio porque trabajo por mi cuenta y obvio ya no pude hacerlo.
Me comenta mi médico que la empresa de seguro debe darme una indemnización por el tiempo que no pude laborar. ¿Alguien sabe a cuanto asciende el monto que me debe dar la empresa? y si no estoy de acuerdo con ese monto cómo puedo ingresar una reclamación?
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 332675
-
Fecha de respuesta: Miércoles 20 de Noviembre de 2013 22:24 2013-11-20 22:24 desde IP: 201.141.102.194
Que tal, el daño que se cometió a tu persona se llama responsabilidad civil y se calcula conforme al Código Civil del Distrito Federal y para determinarlo hay que saber que tipo de lesiones tuviste, su duración y el tipo de secuelas. De ahí puede demandar el pago de una indemnización, daño moral, etc., que debe cubrir la aseguradora.
Cualquier problema acude a la CONDUSEF o si gustas, puedes consultarnos.
“PEGZSAV ABOGADOS - Especialistas en Seguros”.
-
Autor





