- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
MISAS EN EDIFICIOS DE GOBIERNO???
- Consulta : 211098
- Autor : enriqueramirezsegura_NR
- Publicado : Martes 15 de Octubre de 2013 09:30 desde la IP: 187.210.189.213
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,073
-
AutorConsulta
-
Publicado el Martes 15 de Octubre de 2013
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 329173
-
Fecha de respuesta: Martes 15 de Octubre de 2013 17:53 2013-10-15 17:53 desde IP: 187.162.210.121
En respuesta a su consulta, le informo.
De conformidad con lo que previenen los artículos 21 y 22, de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, si puede celebrarse un acto religioso fuera de los recintos específicamente destinados para ellos, conocidos comúnmente como templos.
Para ello se requiere que los organizadores de dicho culto, den aviso a las autoridades federales, del Distrito Federal, de los Estados o municipales en que se vaya a llevar a cabo, cuando menos con quince días de anticipación a la fecha en que pretenda veerificarse la ceremonia, indicando el lugar, fecha y hora que se realizará así como el motivo por el que se pretende celebrar.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 329210
-
Fecha de respuesta: Martes 15 de Octubre de 2013 20:52 2013-10-15 20:52 desde IP: 189.234.217.80
sin un permiso... no se puede.... y xi ya se hizo... la sancion por la falta de permiso... sera la que señale la ley...
-
Autor






