Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DE QUE SIRVEN LOS PAGARES

  • Consulta : 210544
  • Autor : Catcumbas_NR
  • Publicado : Miércoles 09 de Octubre de 2013 09:38 desde la IP: 189.242.186.127
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,087
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Catcumbas_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Hasta donde he leido en este Foro, los pagarés no sirven absolutamente de nada si el deudor no cuenta con bienes que embargarle.

    Entoces mis dudas son las siguientes:

    ¿Para que existen inclusive en las normas estos documentos tan limitados, y sobre todo que muchos delincuentes conocen a la perfección esta limitante y por consecuencia actuan burlandose de las lagunas (o mares) que existen sobre el tema?.

    Gracias por sus comentarios

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 328430

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Una vez más se confirma lo que el suscrito he hecho valer en este Foro respecto de que: NO EXISTE MEJOR PERITO EN LA MATERIA QUE UNA VICTIMA DE LOS HECHOS.

    Que razón tiene el o la consultante, ya que existen una infinidad de Normas, Tesis, Jurisprudencias, etc etc etc…….. que hacen mención a los pagarés, y más sin embargo, no sirve absolutamente de nada tanto “rollo” y maraña jurídica tal y como muy claramente se matiza en la consulta.

    SALUDOS A TODOS



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión