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EN CASO DE INCAPACIDAD

  • Consulta : 210487
  • Autor : estefany.santiago_NR
  • Publicado : Martes 08 de Octubre de 2013 16:28 desde la IP: 189.253.114.185
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,075
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  • Autor
    Consulta

  • estefany.santiago_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    que pasa si una persona que falto al trabajo mas de 3 dias pero tienen incapacidad y no la ha entregado se puede dar de baja y en caso de que no que problemas generarian.

     

    saludos

     

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  • Autor
    Respuesta No: 328353

  • genial666
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Buen dia

     

    En caso de tener incapacidad y no haber entregado el papel de incapacidad, y se aviso no pasa absolutamente nada, a exepcion si la empresa tiene politicas ya establecidas para estos casos.

    Sin embargo cabe señalar que se le debe informar al trabajador que debe entregar su papeleria para hacerle los pagos correspondientes y en caso de no tenerlo no podran hacerce, sin importar quien entregue dicho papel (receta medica).



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