- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
RECURSO DE APELACION
- Consulta : 206986
- Autor : dangrl2_NR
- Publicado : Miércoles 28 de Agosto de 2013 19:49 desde la IP: 189.238.2.109
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,219
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 28 de Agosto de 2013
Estado de Referencia: Coahuila
Saludos, necesito ayuda tengo una duda, hace 1 año me intentaron asaltar, afortunadamente acudieron en mi ayuda vecinos de la colonia y pudimos llamar a la policia, esta llego y se llevo al ladron, levante una denuncia en el momento, y fui a ratificarla 12 horas despues, el ladron fue condenado a 4 años de prision.
Ayer me llego una notificacion, Teniendo a la vista el oficio de cuenta, y con fundamento en lo dispuesto por los articulos 23 fraccion I de la ley orgánica del poder judicial y 561 del codigo de procedimientos penales del estado, se tiene por bien admitido con efectos suspensivos, el recurso de apelacion interpuesto por el ministerio publico, contra la sentencia condenatoria de fecha ..., disctada por la titular del juzgado tercero de primera instancia en materia penal del distrito judicial, en los autos del proceso penal numero ...,por el delito de robo especialmente agravado por haber sido cometido con intimidacion en las personas.
En terminos de los dispuesto en los articulos 568 y 481, en relacion con el 575 del ordenamiento procedimental de la materia, se cita a las partes y al ofendido, a fin de que esten presentes en la audiencia de vista que debera tener lugar a las once horas con cuarenta minutos del dia dos de septiembre.
Bueno mi duda es sencilla, que se tratara en la vista? la liberacion del detenido?
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 324637
-
Fecha de respuesta: Miércoles 28 de Agosto de 2013 20:00 2013-08-28 20:00 desde IP: 189.234.159.150
ocurre al ministerio publico.. para que te diga...
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 324638
-
Fecha de respuesta: Miércoles 28 de Agosto de 2013 20:00 2013-08-28 20:00 desde IP: 187.201.98.207
dangrl2:
La audiencia de vista es para que el condenado y/o su defensa expresen los agravios (objeciones) que le ocasiona la sentencia condenatoria del juez, es innecesario que usted esté presente en tal audiencia a menos que en el citatorio se le prevenga que le será aplicada una medida de apremio (como una multa) para obligarlo a asistir.... -
Autor






