- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
VISITAS Y CONVIVENCIAS CON MI MENOR HIJA
- Consulta : 206127
- Autor : joeldf2001_NR
- Publicado : Lunes 19 de Agosto de 2013 16:55 desde la IP: 201.147.152.118
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,082
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 19 de Agosto de 2013
Estado de Referencia: Distrito Federal
Buenas tardes
Escribo desde el Distrito Federal, mi consulta es la siguiente me divorcie en el año de 2010 no se realizo el incidente de visitas y convivencias ni la liquidacion de la sociedad conyugal solo fue el puro divorcio y la pension alimenticia.
Mi pregunta es la siguiente en el año de 2012 firme un convenio en el Centro de Justicia Alternativa donde estabamos de acuerdo en las visitas que iba a tener con mi menor hija cada 15 dias, ese convenio lo presente en los Juzgados de lo Familiar donde le solicitaron a mi ex que lo fuera a ratificar pero a la fecha de principios de año del 2012 a la fecha no lo ha ratificado, y no me ha permitido ver a mi hija como lo habiamos estipulado argumentando ella que segun mi hija no me quiere ver etc, mi hija tiene 9 años y he cumplido con la pension alimenticia ella argumenta eso que no me quiere ver la niña y que segun cheque por que hay unas clausulas o articulos donde dicen que si la niña no me quiere ver asi debe de ser.
El juez no tiene nunguna sentencia de eso, como le puedo hacer para poder ver a mi hija.
Muchas Gracias por tomarse el tiempo para leer mi consulta
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 324019
-
Fecha de respuesta: Lunes 19 de Agosto de 2013 18:43 2013-08-19 18:43 desde IP: 201.153.10.26
Si en el divorcio no se inicio el incidente de regimen de convivencias, tendras que iniciar un juicio nuevo de regimen de convivencia ante el Juez familiar competente, para que de esta manera puedas convivir con tu hija. Acude con un abogado titulado para que te de la asesoría corresondiente. Cualquier duda visita mi oficina y deja mensaje o bien escribe directamente a mi correo, espero te sirva en algo la respuesta.
-
Autor





