Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

COMO PROBAR AL JUEZ QUE GANA MáS DE LO QUE DESCUENTAN PARA LA PENSIóN ALIMENTICIA

  • Consulta : 196782
  • Autor : nan701201_NR
  • Publicado : Miércoles 08 de Mayo de 2013 16:43 desde la IP: 201.161.48.83
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,083
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • nan701201_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    el juez decreto a mis hijos una pensión alimenticia desde hace 3 años, para que a su papá le descontarán por nómina esa pensión, durante 3 años la cantidad en pesos de la pensión alimenticia de mis hijos siemper ha sido la misma es decir que no ha aumentado, yo quiero sabes si:

    -es viable que promueva un escrito solicitando al juez gire oficio a la empresa donde labora el padre de mis hijos  para que presenten los recibos de nómina de cada quincena para verificar si en efecto no le han pagado alguna prestación (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, utilidades y etc)  más sin que le hayan descontado la parte proporcional que les corresponde a mis hijos de la pensión.  Mis hijos son 3 y 2 están en preparatoria y otro más entra a secundaria, así que la situación para mí es muy complicada por todos los gastos que tengo, y me parece muy extraño que no haya tenido ningún incremento en sueldo el papá de ellos durante estos 3 años y por otro lado más extraño me parece que no haya tomado ni vacaciones, ni le den utilidades ni aguinaldo, alguien me puede ayudar por favor? a decirme si puedo de alguna manera solicitar al juez que la empresa vuelva a informar de lo que gana el señor ó si puedo solicitar que él presente todos los estados de cuenta de su tarjeta de nómina donde le depositan su sueldo? ó diganme si puedo solicitar un aumento en la pensión aunque, supuestamente, él no haya tenido incremento alguno en estos 3 años, por favor ayudenme.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 316060

  • GeekDrill
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    En todo caso usted es la que estaría pidiendo el aumento tendría que demostrar USTED que está ganando más. Sí la empresa vuelve a informar lo mismo y usted no puede probar lo contrario simplemente se va a quedar como está.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión