Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ENTREGA DE ENFRIADOR DE COCA COLA

  • Consulta : 193490
  • Autor : bivitcj
  • Publicado : Viernes 12 de Abril de 2013 16:00 desde la IP: 189.132.186.43
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,231
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • bivitcj
    USUARIO REGISTRADO

    buen dia! mi pregunta es con referencia a un enfriador de la coca cola el cual me avisaron que lo van a recoger por razon que en el tenia producto de jumex, y pues al poarecer eso no le agrado al promotor ni al jefe de el entonces me avisaron que lo van a ir a recoger del local en que lo tengo en un ciber, y pues mi asunto es ke le comente como le podiamos hacer pues el producto  ke tengo de esta compañia es bastante todavia, le comente de ke si podian llevarselo con el producto y ke me lo paguen al precio ke ellos dan pero me dio un rotundo no, ke ellos van por el enfriador el dia ke les dicen y ke el producto es mi problema ...que hago? de antemanop gracias!!!

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 313783

  • abodgo
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    SEGURAMENTE CUANDO TE ENTREGARON EL REFIGERADOR FIRMANSTE UN CONTRATO EN QUE SE ESTIPULABAN LAS CONDICIONES DEL PRESTAMO, ASÍ QUE SI UNA DE ELLAS ERA QUE SOLO PODÍA CONTENER PRODUCTOS DE DETERMINADA MARCA Y TU PUSISTE DE ALGUN OTRO, ENMNTONCES TU INCUMPLISTE EL CONTATO Y ELLOS TENDRÍAN TODO EL DERECHO DE DAR POR TEMINADO DICHO ACUERDO Y RETIRAR EL REFRIGERADOR, POR LO  CUAL TU YA NO PODRÍAS PONER CONDICIONES COMO LA DE QUE TE COMPREN EL PRODUCTO.



  • Autor
    Respuesta No: 313784

  • plutarco
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Lo que pasa que en este tipo de negociaciones, el refrigerador esta en comodato, se entiende que el cliente firmo dicho documento el cual respalda un equipo prestado de la empresa, que le corresponde a la empresa, con el fin de que tanto cliente como enpresa ganen, el cliente exhibiendo su producto frio y dispuesto para ser consumido y la empresa desplazando sus productos, si en el documento o en el acuerdo que se lleva a cabo, se menciona, si al cliente se le asignara un espacio que no sera mayor del veinticico por ciento del interior del aparato refrigerador para productos extraños tales, como carnes frias, carne, etc, no refrescos,  y el resto 75 por ciento sera para para productos de la marca en mencion, pero si no se llego a ningun acuerdo de este tipo el refrigerador o vitrina queda para colocar, refrigerar y exhibir, productos al 100 por ciento de Coca Cola, la politica de la empresa es asi, pero se debe de platicar con el cliente y si este despues de pedirle que no enfrie productos de la competencia dentro del refrigerador por varias ocasiones, hace caso omiso, viene la descion de retirar el equipo del punto de venta.

    Lo que pasa que en Coca Cola, se le auditan los clientes de forma mensual por medio de una empresa externa, donde unos de los puntos mas fuertes a evaluar es el mercadeo dentro del refrigerador, es por eso toman esta descicion.

    Platique con su promotor, ahi esta la solucion.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión