Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

RECUPERACIóN DE ORIGINALES

  • Consulta : 183665
  • Autor : gien
  • Publicado : Lunes 21 de Enero de 2013 15:58 desde la IP: 201.139.2.11
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,070
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • gien
    USUARIO REGISTRADO

    Hola!!! me podrian indicar en que terminos debo de redactar un escrito para poder recuperar los docuemntos originales que presente en una contestación de demanda ante los juzgados de cuernavaca, mor., asi mismo pordria solicitar y copia simple del expediente de todo lo actuado ante dicho juzgado.

    Muchas Gracias, saludos cordiales

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 299475

  • vemon0105
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    hola buenas tardes: lo que debe de hacer es un escrito así de simple, solicitando la devolución de documentos originales y copias simples de todo lo actuado en el expediente, deberá de dejar copias simples de los documentos que solicite,





  • Autor
    Respuesta No: 299686

  • licfcoruiz
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    como actora en el presente juicio,  solicito a este H juzgado, la devolución de los documentos originales base de la acción, que se encuentran integrados a este expediente, toda vez que me son útiles para usos personales.



  • Autor
    Respuesta No: 299764

  • gien
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Muchas, muchas gracias licfcoruiz.

    Reciba un cordial saludo.   :)



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión