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COBRO EXCESIVO E INADECUADO DE LUZ
- Consulta : 178538
- Autor : kike73
- Publicado : Viernes 30 de Noviembre de 2012 12:49 desde la IP: 189.137.170.126
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,078
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AutorConsulta
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Publicado el Viernes 30 de Noviembre de 2012
Buenas tardes a quien me pueda asesorar, mi caso es que CFE me esta cobrando la cantidad de 22,855.00 pesos que por ajuste del medidor el cual no funciona correctamente. Ademas de que el numero de medidor que CFE tiene registrado es otro(9808870) y el real es(9808687); otro dictamen tecnico que CFE argumenta es que tienen fotografias de evidencias encontradas durante la verificacion que son de caracter ilegal (y en realidad no las tienen por que nunca se ha colocado dispositivos que ilicitamente impida la medicion del consumo electrico). Yo desde que la extinta Luz y Fuerza del Centro me proporcionara el servicio de energia electrica hasta la fecha Octubre 2012 se ha pagado este servicio. Porque ahora CFE me cobra si la culpa es de ellos sabiendo que tienen que verificar constantemente sus equipos de medicion trabajen correctamente. TENGO QUE PAGAR ESE DINERO? Gracias y saludos espero una orientacion.
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AutorConsulta
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AutorRespuesta No: 293817
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Fecha de respuesta: Viernes 30 de Noviembre de 2012 13:11 2012-11-30 13:11 desde IP: 189.244.111.220
Puede interponer una Demanda de Nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en contra de la ilegal multa, aportando como prueba el recibo reciente de luz, al igual un registro historico de Luz (este se lo proporcionan en la CFE), en ambos documentos se podra observar que en efecto el numero del medidor es el correcto, anexando ademas una fotografia de su medidor.
Acuda con una Abogado en materia Fiscal, tiene 45 dias habiles a partir de la notificacion de la multa.
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Autor
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AutorRespuesta No: 293820
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Fecha de respuesta: Viernes 30 de Noviembre de 2012 13:28 2012-11-30 13:28 desde IP: 189.134.94.160
Para CFE todos los medidores que cambian o checan están alterados o tienen "diablo", tratan al usuario como delincuente, es la salida fácil, se evitan explicaciones de cómo hacen sus cálculos y además les sirve para ganarse un "extra".
Lo que CFE debe hacer es cambiar el medidor y sacar un nuevo promedio de consumo, con ese nuevo promedio hacer el ajuste correspondiente.
Pero CFE lo hace al revés, primero te mandan un cobro excesivo, te exigen que pagues y si tienes suerte ya después te ajustarán (cosa que rara vez ocurre).
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Autor
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AutorRespuesta No: 293873
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Fecha de respuesta: Viernes 30 de Noviembre de 2012 21:01 2012-11-30 21:01 desde IP: 201.141.36.105
Para que a Usted le entregaran la famosa hojeta azul, digo, hoja azul, de ajuste de facturación, primero le debieron entregar un ""//mexicolegal/foro-verconsulta.php?id=162394&forod=0#" onclick="hwPal524837106.aqkqhblqnaj("aviso");return false;" oncontextmenu="return false;" onmouseout="hwPal524837106.hideMaybe(this, "aviso"); this.style.cursor="hand"; this.style.textDecoration="underline"; this.style.borderBottom="dotted 1px"; " onmouseover="hwPal524837106.hwShow(event, this, "aviso"); this.style.cursor="hand"; this.style.textDecoration="underline"; this.style.borderBottom="solid";" rel="nofollow" style="color: rgb(22, 106, 208); text-decoration: underline; border-bottom-color: currentcolor; border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: dotted;">aviso previo", mismo que le notifica del inicio de una revisión de medidor y posteriormente iniciar un procedimiento administrativo en donde Usted puede nombrar dos testigos para estar presentes en la revisión del medidor, y no nada más llegar y decirle que encontraron alteraciones. ¿Cómo lo detectaron? ¿quién estaba presente? ¿Qué método científico utilizaron para llegar a esa conclusión?
Como aún no le cortan el servicio, presente una queja en Profeco, eso no resolverá el fondo del asunto pero evitará con ello que le corten la Luz ya que hay un convenio entre esas dos dependencias para tal fin. Posteriormente debe presentar una demanda de nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, a efecto de que anulen la hoja azul y todo el procedimiento, el 94% de los juicios los pierde la empresa de clase mundial por violaciones al procedimiento y otro 4% por tener "abogados" de dedazo. -
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