Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PENSION ALIMENTICIA

  • Consulta : 176261
  • Autor : faloxtro_NR
  • Publicado : Sábado 10 de Noviembre de 2012 22:12 desde la IP: 200.92.30.4
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,224
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • faloxtro_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Sonora

    hola mi caso es que hace ya como 11 años mi exmujer me engaño por varios años y cuando me di cuenta me divorcie se estipulo una cantidad con el juez pero ahora en el 2012 ella me metio pension pero yo me junte con una mujer  y tiene tres  hijos y pues si me perjudica lo que ella me quitan en la pension como le puedo hacer ella ya esta casada y mi niño tiene 12 años el que tuve con ella y me quitan el 20% que me aconsejan hacer

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 291551

  • ZETH
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    hola consultante, tiene hijos con su ex esposa?  menciona que da el 20% de pensión alimenticia para su ex esposa  el cual  feneceria por un tiempo igual al que duro el matrimonio, luego entonces si ya paso este tiempo, vaya con su abogado especialista en materia familiar a efecto de que inicie un incidente de cese o terminación de pensión alimenticia... saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 291552

  • ZETH
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    addendum: pero como tiene un menor de edad la pensión subsiste.  en su caso podría promover un incidente de reducción de pensión alimenticia. ahora si, saludos.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión