- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
SERVICIO SOCIAL EN ASOCIACIONES CIVILES
- Consulta : 174386
- Autor : tmiyar_NR
- Publicado : Jueves 25 de Octubre de 2012 14:07 desde la IP: 200.66.97.90
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,071
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 25 de Octubre de 2012
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 289855
-
Fecha de respuesta: Jueves 25 de Octubre de 2012 14:50 2012-10-25 14:50 desde IP: 201.143.96.111
La Asociación Civil deberá primeramente estar legalmente constituida, inscrita en el Registro Público de la Propiedad, contar con R.F.C., Cluni, estar protocolizada ante Notario Público así como inscrita en el Registro de O.S.C. Aunado a ello debera tener celebrado un Convenio con la Institución en la cual usted estudia y debidamente registrada (si es el caso) en el sistema informatico a traves del cual se orfertan los programas de Servicio Social.
Es importante que usted tenga el conocimiento de que, si se trata de Servicio Social "comunitario", de "primera etapa" o en otras palabras "no profesional" debera necesariamente realizarlo en Instituciones Públicas, lo cual dependera de la Normatividad de su Centro Educativo.
Atentamente
Lic. Francisco Ballesteros Gallegos
-
Autor





