- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
COMO PUEDO ASEGURAR LA PROTECCIóN DE MI BEBE
- Consulta : 172131
- Autor : maguirrev_NR
- Publicado : Lunes 08 de Octubre de 2012 12:26 desde la IP: 200.0.129.9
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,078
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 08 de Octubre de 2012
Estado de Referencia: Baja California Sur
Actualmente estoy embarazada y vivo con mi pareja, pero el esta casado y aun no se divorcia tiene 2 años y medio separado de su esposa y viviendo conmigo, el tiene pensado registrar a mi bebe cuando nazca, el detalle es que si llegara a morirme como me puedo asegurar de que mi familia se quede con mi bebe, ya que el me comento que si eso llegara a suceder, el y su hija mayor cuidarian de mi bebe y no quiero eso.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 288015
-
Fecha de respuesta: Lunes 08 de Octubre de 2012 13:23 2012-10-08 13:23 desde IP: 201.141.117.127
Estimada Consultante.
La única forma de impedirlo y eso a medias, sería que usted no permita que registre a su hija cuando nazca, ya que él no tendría derechos como padre.
Sin embargo si él quiere, puede demandarla en cualquier momento y de cualquier forma él tendría la patria potestad junto con usted, y en su ausencia él se quedaría con la niña.
Saludos
Lic. Elizabeth López
-
Autor





