Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 172

Fraude de Maxigas

Publicado: 2008-11-26 12:59 desde la IP: 189.131.214.37

   Autor: Omar     usuario
 
Fecha de Ingreso: 08-11-26 1

Acta de hechos

 

Puebla, Pue. a 12 de noviembre de 2008

 

El día 29/08/2008 realice un contrato con Natgasmex, S.A. de C.V.  denominado Solicitud de servicio y contrato único de distribución de gas natural residencial , también se realizo el contrato de instalación interna para suministro de gas natural con un costo de $100.00 pago en efectivo a nombre de Proyectos Automatizados, S.A. de C.V. con  por un monto de 1,999.00 a 12 meses sin intereses con pagos mensuales de $185.00 con cargo a la tarjeta de crédito IXE con el acuerdo de que cuando decidiéramos en un plazo no mayor a 12 meses se podía solicitar la instalación y el servicio de suministro de gas natural, fui sorprendida por estas compañías y el día 5 de agosto de 2008 realizaron un cargo a la tarjeta de crédito antes mencionada por $2,220.00 con el concepto Instalación Maxigas 12M provocando un cobro por sobregiro de $100.00, cabe aclarar que nunca fue realizada la instalación físicamente, procedí a reclamar al Teléfono: 01800 - 906 - 66 - 66 donde me informaron que no podían resolver ninguna situación y que tendría que acudir a la sucursal Puebla - Tlaxcala Av. Juárez 10. Zona Esmeralda. Puebla, Puebla. al presentarme en esta dirección me percate que ya no existe ninguna oficina y que el local esta en renta, procedí a investigar y logre dar con la dirección de una oficina que recién apertura ron en Circuito San Juan 49 Planta Baja Col. Nueva Antequera Puebla, Pué C.P. 72180 donde me presente el día 24 de octubre del 2008 al cabo de 4 hrs. de espera fui atendida por Myriam Cerdio Jefe de Atención a Clientes con Tel. Directo 2295710 quien saco fotocopias de los estados de cuenta del mes de septiembre y octubre, los contratos, mi identificación oficial credencial electoral y me indico que el dia viernes 31 tendría una solución a este problema, procedí a comunicarme vía telefónica y me informo que el día 7 de noviembre me entregarían un cheque por la cantidad que cobraron indebidamente para que lo depositara a mi cuenta o realizara lo que mas me conviniera, llame el día 7 de noviembre para saber si podía pasas a recoger mi cheque y me respondió que tenían problemas y que me llamaba en 20 min. y así la he tratado de localizar el día 10, 11 y 12 de noviembre y ya no me responde el teléfono y no me permiten el acceso a la oficina para entrevistarme con ella diciéndome que no hay nadie que me pueda atender también llame al 018009066666 no me dan una sola respuesta me niegan cualquier información y solo me indican que solo capturan lo que les indico y que acuda a la sucursal de Puebla porque ahí fue donde me hicieron el cargo por lo que les solicito su intervención y apoyo para saber con proceder legalmente en contra de estas empresas por el fraude cometido contra mi persona y se me indemnice por el monto de $2420.00 mas gastos generados por la reclamación. 

 
 

   Lvis         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2008-11-26 13:05
 
IP
   
una queja en la PROFECO sería una opción, para tratar de conciliar, a todas las empresas les asustan las multas, o demandar en la vía mercantil el complimiento del contrato o la resición del mismo, según deseé que le instalen la conexión (no creo verdad?) o qu ele paguen los daños.

   Omar         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2008-11-26 13:16
 
IP
   

Ya Profeco no es una opcion estan coludidos con esta compañia imaginate que aunque ya cobraron al banco Ixe la persona que me atendio en la profeco intento persuadirme que solo debia reclamar 4 parcialidades.


   Lvis         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2008-11-27 11:48
 
IP
   

Otra forma es presentar una querella por escrito, y ponerte de acuerdo con el ministerio público para que los mande citar, y si no, pues que se integre la averiguación previa, sólo procura que en la redacción de tu escrito, puedan contenerse todos los elementos del fraude:

a) Engaño o aprovechamiento del error en que una persona se encuentra

b) La consecución de un lucro indebido, a causa del engaño.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Pablo neruda


“fidel fidel, los pueblos te agradecen palabras en acción y hechos que cantan, por eso desde lejos te he traído una copa de vino de mi patria”. pablo neruda ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 358865 veces.
Lecturas completas: 54