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RECLAMO DE SEGURO DE VIDA
- Consulta : 171676
- Autor : jajaime3_NR
- Publicado : Miércoles 03 de Octubre de 2012 15:31 desde la IP: 207.249.156.103
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,067
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AutorConsulta
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Publicado el Miércoles 03 de Octubre de 2012
Estado de Referencia: Distrito Federal
Hola
Solicito de su apoyo y consejo.
Mi hermano fallecio y dejo como beneficiaria a su mama, pero no poseemos la poliza del seguro de vida, es con afirme bajio, es un seguro de vida que la empresa donde trabajaba mi hermano les contrata a sus trabajadores. Esta empresa nos pidio tramitar el pago del seguro porque ellos tampoco poseen una copia del seguro de vida de mi hermano y Afirme Bajio dice que no puede hacer nada sin la original de la poliza.
Contactamos a la CONDUCEF y dice que no puede ayudarnos y que tenemos que hacer un juicio sucesorio, pero para ello requerimos la poliza del seguro de vida.
¿Que podemos hacer? ¿El seguro de vida se perdio?
Gracias
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AutorConsulta
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AutorRespuesta No: 287478
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Fecha de respuesta: Miércoles 03 de Octubre de 2012 17:52 2012-10-03 17:52 desde IP: 200.34.175.252
Que tal, la CONDUSEF dice que no puede hacer nada porque no acreditas tu legitimación (derecho al seguro), pero si tu mamá es beneficiaria promueve ante la Comisión señalando que ella es beneficiaria del seguro y ellos le requerían a la aseguradora copia de la misma. Si prosiguen insistiendo con la apertura del juicio, en términos de la Ley sobre el Contrato de Seguro, el beneficiario señalado en la póliza de seguro tiene derecho al pago sin necesidad de ningún juicio sucesorio.
Si continúa tu problema, puedes consultarnos.
PEGZSAV ABOGADOS – Especialistas en Seguros
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