Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DEMANDA DE PADRE

  • Consulta : 163184
  • Autor : marisul129_NR
  • Publicado : Jueves 02 de Agosto de 2012 15:09 desde la IP: 189.196.100.140
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,076
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • marisul129_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    tengo una nena que actualmente tiene 7 meses y su padre viologico nunca le a interesado verla y jamas nos adado dinero para su manotencion, pero la abuela paterna marca cada tres meses para recordarme que el papa tiene derechos sobre la niña mas nunca meciona sus obligaciones ella se la quiere  yevar y me amenasa ya que su esposo es abogado me a insultado de rogona por que el papa de la niña se exibe con chicas ante mis familiares y la ultima vez que llamo fue solo para insultarme y recordarme que el tiene derechos ya que es eya quien quiere a la niña por que dice sentirse sola que puedo hacer ante este caso ME URGE UNA RESPUESTA

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 278600

  • DELGADO Y ASOCIADOS
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Buenas tardes aqui me surge una duda su menor hija ya esta registrada con los apellidos del padre, si es asi lo que usted puede interponer es una demanda de pension alimenticia para que el padre de la menor se haga cargo de los gastos y manuntencion de su hija, en caso contrario de que aun no este registrada tendria que iniciar una demanda de reconocimiento de paternidad y posteriormente una demanda por pension alimenticia, y en cuanto a que le quieran quitar a su menor eso solo lo puede resolver un juez asi mismo si ya esta registrada con los apellidos de el apdre lo que se hace tambien es una demanda por guarda y custodia.

    espero haberte ayudado cualquier duda o comentario te dejo mi numero de la oficina

    telefono: 55829411

    Lic. Alejandra Gonzalez



  • Autor
    Respuesta No: 278603

  • ortizrubiolegal
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Hola Buenas Tardes.

    Si lo que quieres es que el padre de tu hijo las deje de molestar al igual que su familia, lo que puedes hace es demandarle la perdida de la patria potestad y como consecuencia la guarda y custodia de la menor, lo anterior lo podrias solicitar debido a que él nunca se a hecho responsable de la menor y nunca la ve ni se hace responsable de ella, al tu solicitar la perdida de la patria potestad le quitas ál padre todos los derechos y obligaciones que él pudiera tener para con tu hija, yo creo que es lo que mas te conviene si él y la familia solo te llaman para insultarte y no te pasan ni un centavo para su manutencion.

    ORTIZ RUBIO LEGAL ABOGADOS

    ESPECIALISTAS EN DERECHO FAMILIAR

    LIC. VALERIA ORTIZ RUBIO ANZORENA, LIC. LIZETH RUIZ GARAY

    TEL. 47513179

    w w w. ortizrubiolegal. com. mx (junto)



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión