- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
ESCRITURACIóN DE TERRENO CON EMBARGO
- Consulta : 161947
- Autor : ing.vsr_NR
- Publicado : Miércoles 25 de Julio de 2012 14:08 desde la IP: 189.137.184.61
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,066
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 25 de Julio de 2012
Estado de Referencia: Estado de México
Hola todos, esta es mi primer consulta y espero ser lo suficiente claro con la explicación del caso, ques es la siguiente:
Compré un terreno en un club recidencial hace 10 años, yo no le compré directamente al fraccionamiento, sino a un tersero, el Señor B, este señor B me hace entre ga del contrato de el con el fraccionamiento, un finiquito de la deuda con el fraccionamiento y se celebro un contrato de compra-venta particular que esta notariado a la fecha. Yo del terreno tengo en el municipio de Ixtapaluca Translado de Dominio, Clave Catastral y Pago de predio, permiso de construcción, uso de suelo y deslindamiento del terreno a nombre de un Servidor.
Esos son los antecedentas, el problema es es siguiente, debido a una aparente deuda del fraccionamiento A con la empresa L, la empresa L inicia un Juicio en Tamaulipas y adquiere el embargamiento de aprox. 600 terrenos entre ellos el de un servidor, cuando se gira la instruccion a las autoridades correspondientes al parecer se hace caso omiso de la notificación.
Me gustaría Escriturar para tener al 100% asegurado mi patrimonio, pero no se que tipo de juicio se debe llevar a cabo.
Sinceramente gracias por cualquier ayuda, atte. su servidor Victor A.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 278455
-
Fecha de respuesta: Miércoles 01 de Agosto de 2012 17:30 2012-08-01 17:30 desde IP: 187.136.107.149
Faltan algunos datos en tu exposición de antecedentes. Primero a quien le compraste ya tenía escriturado e inscrita la compraventa en el Registro Publico? El embargo del que hablas, se llevo en un juzgado en el cual seria importante te apersonaras en el juicio para hacer valer tus derechos. Se trabo embargo y se inscribió el mismo en el Registro Publico? La empresa que fracciono ya tiene conocimiento de la compraventa?
-
Autor





