Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 150

Citatorio de embargo Telcel

Publicado: 2008-11-26 09:12 desde la IP: 201.144.223.162

   Autor: memojaste_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Buenos dias, el dia de hoy me llego un citatorio de ambargo por parte de telcel, debo 2,450 pesos, y estan mencionando que se presentaran en mi domicilio a efectuar un embargo, eso es cierto?
 
 

   Abogado Mendoza         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-26 09:24
 
IP
   
Estimado meemojaste_NR

Le envío un saludo y respondo a su pregunta de forma puntual:

Para que un embargo proceda, legalmente debe de interponerse por parte de TELCEL una demanda mercantil en contra de usted, acto seguido será notificado por medio del actuario adscrito al juzgado que conoce de su asunto, para que conforme a derecho ofrezca su contestación a dicha demanda.

Por su pregunta, presupongo que esto no se ha llevado al cabo y que el documento que usted refiere,  no tiene ningún fundamento legal para efectuar el embargo.

No deje usted intimidarse y lo más adecuado es que contacte a TELCEL y negociar su adeudo.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o comentario.
Atte.

Abogado Mendoza
Saldívar, Reynoso, Mendoza, Vázquez & Delgado Abogados.
correo: asesorialegalmexico@hotmail.com
MSN: asesorialegalmexico@hotmail.com



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Medidas anticorrupciÓn policiaca en morelos


No solo es indispensable el control del congreso del estado de morelos de la unidad c-5, que ya implica monitoreo, transmisión de voz, y seguimiento de las personas ajenas a la delincuencia tan solo para servir vazquez rana, políticos, empresarios, socios, amigos, etc, en uso desmedido e ilegal en perjuicio de la ciudadanía mismo que se deja al uso caprichoso de operadores déspotas y quizá hasta delincuentes.............................. sino que las facultades de ley se extienden a una enorme cadena de mando sin la mas mínima supervisión externa de personal y equipo que debería atender la existente inseguridad en el estado, tomando en cuenta que el peligro del mal uso,........ como ya existe, incluye a las agencias de seguridad privada (normalmente apalabradas con estos mandos) en donde el uso irresponsable se difumina en bancos, centros comerciales, tiendas de autoservicio, etc, por ...

[Ver articulo completo]
Por: lawman1
 
Me gusta

Columna leida: 239707 veces.
Lecturas completas: 74