Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CONSULTA EN MATERIA MUNICIPAL

  • Consulta : 149408
  • Autor : salvador_casillas1_NR
  • Publicado : Jueves 03 de Mayo de 2012 17:40 desde la IP: 187.173.189.48
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,076
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • salvador_casillas1_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Nayarit

    LES ESCRIBO PARA PEDIRLES QUE ME ORIENTEN, tengo un convenio en el que un presidente municipal se obliga  a pagar poco mas de  300,000 pesos por concepto de pago de renta de un inmueble rentado al municipio y  la renta de un camion de volteo para prestar el servicio al municipio, el problema es que hay una administracion nueva y esta dice desconocer el problema ya que en la administracion no hay documento que acredite  el pago de una obligacion pendiente, quiero demandarlos el problema es que de acuerdo a la ley municipal vigente en nayarit el presidente municipal carece de facultades para la celebracion de dichos actos juridicos, necesito me oriente si es posible enla forma y la via, y de ser posible si tuvieran al guna tesis jurisprudencial que hablara sobre ese tema,.... de antemano muchas gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 264733

  • kikito
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    SOLO EMPIEZA POR DESALOJAR EL INMUEBLE Y ALGUIEN PROTESTARA. AHI TENDRAS TU RESPUESTA PARA VER QUIEN SE HARA CARGO DE LA OBLIGACION... Y SACA TU UNIDAD MOTRIZ DEL AYUNTAMIENTO.. NO TIENE CASO QUE TE ENFRENTES A PROBLEMA LEGAL Y MAS SI SABES QUE FUE ALGO ILICITO LO QUE CONVENISTE CON LA ANTERIOR ADMINISTRACION..



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión