- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
HABITANTES DUDOSOS
- Consulta : 138796
- Autor : SAMUL
- Publicado : Miércoles 15 de Febrero de 2012 18:43 desde la IP: 187.132.60.13
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,085
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 15 de Febrero de 2012
Muchas gracias por crear espacios de este tipo. la verdad en estos momentos estoy muy confundido. Mi situacion es la siguiente soy una persona que obtuvo su casa atraves de credito, la pague durante 9 años lamentablemente para mi deje de pagarla durante 3 años hasta la fecha, bueno el problema aqui es que me endeude con un banco, paso lo mismo deje de pagar y aun tengo deudas con el, este banco me mandaba citatorios diciendo que me iban a embargar , decide entonces dejar mi casa y buscar trabajo en otro estado, durante este tiempo me desconecte del banco, y de mi casa. Apenas me entero que mi casa fue "sacaeda o embargada" me dejaron sin ningun mueble, que ya hay personas viviendo, tiene como dos meses que se instalaron al igual que se llevaron mis muebles , y lo sospechoso es que tengo un vecino que entes de esto entraba y salia de mi casa como si fuera suya. podria decir que la deje abondanda durante tres años, agrare por decir que yo tengo las escrituras de esta casa.
mis preguntas serian:
¿ En un embargo es posible que la casa sea vendida en tan corto tiempo? me embargan e inmediatamente la venden?
¿Es posible que mi vecino haya tenido un poder que le haya dado el banco para poder entar a mi casa? y poder el entragar mis muebles?
¿Conquien puedo pedir informacon para saber el estado actual de esta casa?
y por ultimo ¿ O es una accion ilegal por parte de mi vecino para quedarse con la casa?
Le gradeceria pueda alguien orientarme, me ayudaria mucho!!
¡gracias!
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 254850
-
Fecha de respuesta: Miércoles 15 de Febrero de 2012 18:51 2012-02-15 18:51 desde IP: 187.204.187.137
BUENAS NOCHES:
Ocurre al registro publico de la propiedad y pide un historial de la escritura que tienes, ahi viene si te han abierto juiioi y si ya se ejecuto, pero despues de tres años, que esperabas?
Saludos a los Colegas participantes de esta Consulta.
JUAN MANUEL GARCIA ROMERO y COSS.
ABOGADO
Kokoduro1 arroba h o t m a i l punto c o m
Espero sus correos, le daré respuesta a todos.
-
Autor





