Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ABOGADOS DE MEXICO LEGAL NO SEAN NACOS NI MISERABLES, DEMUESTREN UN POQUITO DE NIVEL, NETA DAN PENA, SEGURO SON DE LA UNAM

  • Consulta : 138141
  • Autor : gonzalo.vergara_NR
  • Publicado : Jueves 09 de Febrero de 2012 08:43 desde la IP: 201.103.130.226
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,074
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • gonzalo.vergara_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    Este mensajes es para todos aquellos abogaduchos de pacotilla que se meten al foro a mendigar y demostrar su bajo nivel, o sea, pateticos los tipos, no quiero decir sus nomkbres para no herir sus corazoncitos, pero neta que dan asquito, ¿Como es posible que un abogado pueda tener su cuenta en ? o sea comprense un GPS y ubiquense, en serio, más pena dan los que se anuncian como corporativo, o sociedad civil, que ridiculos, si ya se gastaron 15 mil pesos en constituir una empresa ante notario, helloooooooooooooooooow, que les cuesta contratar un servicio de hosting de 500 pesos para no pasar estas verguenzas?? que oso, neta we, imaginense, corporativobeundiayasociados hootmaaaaaaaaail weeee, neta, asquito, ustedes contratarian un despacho de esos?? se me afigura que su local esta al lado de una tortilleria y se dedican a reemplacar coches, o sea, que pena me dan.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 253943

  • Calva Triste
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    jajajajajajaja eso va para los que se "anuncian" en lugar de demostrar lo que saben ¿no?



  • Autor
    Respuesta No: 253949

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Pero si HOLAAAAAAAAAAAA

    Me sorprende en gran medida que llame usted NACOS a los abogados que participamos en este foro de mexicolegal, cuando basta dar una lectura a su escrito para deducir la calidad de la persona que escribe. NETA????   NACOS???? woaw muy culta la persona que escribe hee cultisima.

    Para criticar no debe verse la paja en el ojo ajeno cuando tiene una viga en el propio. Eso de NACOS esta de más porque de nacos a nacos... su texto habla quien es más naco.

    Aora bien.... por cuanto hace al contenido de su texto.... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL. No es posible que comparezcan pseudo abogados segun ellos muy expertos en todas las materias del derecho, y no tengan dinero para pagar un hosting y publicar su propia pagina web. Dice el dicho, dime de que presumes.... Olvidan que este foro es EMINENTEMENTE GRATUITO con animos altruistas, esto es compartir sus conocimientos con los que requieren de ellos sin COBRAR UN PESO. 

    Llegan gentes a querer sacar clientes de aqui.... y SE EQUIVOCARON DE WEB

    Pero en fin....

    Saludos



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión