Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

AGIOTISTA ACOSANDO

  • Consulta : 132918
  • Autor : Hyubeili_NR
  • Publicado : Martes 13 de Diciembre de 2011 23:42 desde la IP: 187.145.234.106
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,075
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Hyubeili_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Aguascalientes
    Hola a todos. Escribo para literalmente buscar salvar una vida. Un pariente mio esta siendo acosado por un agiotista. El acoso es tan serio que mi pariente busca suicidarse. Que se debe hacer. De antemano gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 247887

  • tuamigoabogado
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Distinguido Consultante

    Más que una pregunta, se me hace una payasada de su pariente, lo escribo con mucho respeto, si no puede pagar lo que se comprometió, que acuda a la familia para eso somos familia, los bienes son para remediar los males.

    En último caso que salga de su zona de confort y que se cambie de entidad, y que se olvide del adeudo recuerde que por deudas civiles nadie puede ser encarcelado.

     

    Recuerde que la conciliación es una excelente arma para resolver los conflictos, el agiotista tendrá que entender que su capital es de riesgo y que no siempre uno gana al 100%



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión