Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 13

COMO PUEDO SABER SI UNA PERSONA DA PENSION ALIMENTICIA

Publicado: 2008-11-21 16:39 desde la IP:

   Autor: LUPITA     usuario
 
Fecha de Ingreso: 08-11-21 1
De favor me gustaria saber si una persona tiene alguna demanda alimenticia, cuanto timepo se tardaria el tramite, cuando cuesta, y si en la investigacion que se realiza me pueden dar el nombre de la persona beneficiada con la pension a limenticia.
 
 

   gerardomata33         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2008-11-21 18:00
 
IP
   

No es clara tu consulta. ¿Deseas presentar una demanda por pensión alimenticia?

En caso de que tu respuesta sea afirtmativa, el trámite es gratuito, puedes encontrar formatos ya escritos en la página de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, incluso particulares del estado en que radiques y pretendas presentar la denuncia.

Si lo único que quieres es saber si alguien está pagando pensión o no, en la mayoría de los tribunales del país existen módulos electrónicos, sólo ingresa el número de expediente en el que supones que deba estar la pensión. Respecto de los nombres de los beneficiarios, sin duda alguna son sus hijos, hijas, padre o madre (esto último es rarísimo).


   ENAN         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2008-11-24 13:22
 
IP
   

consulta con una adivina jejejejej

 

no es clara tu pregunta amga


   LUPITA         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2008-11-24 15:26
 
IP
   

tienen razon no me explique cual es el caso, tengo una amiga que me comento que en el recibo de nomina de su marido tiene una parte  que dice pension alimenticia y una cantidad de 2500 pesos ella le pregunto a su esposo que se que se trataba y el le dice que una mala impresion del recibo entonces nos estamos dando a la tarea de investigar como es que se pùede saber si el esta pagando pension alimenticia , a quien y desde cuanto tiempo...

espero si ser clara ...gracias


   gabriel74         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-01-06 19:34
 
   

Una manera sería investigar en los juzgados de lo familiar del lugar donde él trabaja, en oficialia de partes de cada juzgado, dando el nombre de la persona o acreedor alimentista te dirán si el asunto esta radicado ahí o no, esa es una opción.


   Arturo         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2009-01-06 20:08
 
   

estimada lupita:

hay empresas donde el nucleo familiar es lo mas importante para que ello se refleje en el trabajo de sus empleados, posiblemente la empresa labore el esposo de tu amiga sea una de esas y no tenga inconveniente en darle la informacion correspondiente al oficio recibido por la misma donde le ordenan el descuento correspondiente y a quien se lo paga.

esa es otra opcion, suerte.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Pablo neruda


“fidel fidel, los pueblos te agradecen palabras en acción y hechos que cantan, por eso desde lejos te he traído una copa de vino de mi patria”. pablo neruda ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 323834 veces.
Lecturas completas: 52