Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

COSTOS COPIAS CERTIFICADAS

  • Consulta : 129835
  • Autor : teregilda_NR
  • Publicado : Lunes 07 de Noviembre de 2011 16:38 desde la IP: 189.240.246.215
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,164
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • teregilda_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Tengo que sacar unas copias certificadas de unos documentos que estàn en juzgados locales del DF y de Distrito, alguien me puede indicar el costo de las copias en cada uno de ellos?

    Gracias!

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





  • Autor
    Respuesta No: 244443

  • Lic.DiegoGonzalez
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    las copias certificadas en los juzgados locales cuestan ocho pesos, y en los juzgados de Distrito, solo ahy que pagarlas en el centro de fotocopiado a setenta centavos o un peso aprox. Saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 244462

  • Primus Tribunus
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Pues ni el uno ni el otro saben...

    Lo cierto es que el costo de las copias certificadas en las Dependencias del Distrito Federal es de $ 8.50 (ocho pesos con cincuenta centavos) por cada hoja, costo que está especificado en el artículo 248 del Código Fiscal del 2011 para el Distrito Federal y, dedsde luego, que el costo será diferente a partir del 01 de enero del 2012 con motivo de las inminentes reformas a dicho Código.

    El pago se puede realizar en los siguientes bancos y cuentas:

    HSBC......................................4005129507

    BANCOMER...........................0448407029

    BANAMEX..............................244215450

    SANTANDER.........................65502542046

    Cuentas que están a nombre del Tribunal Superior de Justicia, por lo que una vez hecho el pago, se debe presentar promoción solicitando las copias y exhibiendo el comprobante del depósito bancario..



  • Autor
    Respuesta No: 289825

  • leguleyo210483
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Saludos consultante.

     

    No estoy de acuerdo con los foristas que anteceden ya que hace unos tres meses aproximadamente se paga $5.00 pesos copia certificada y $ 2.00 pesos copia simple y debes llevar tu recibo anexo a tu promoción de las copias que requieres, recuerda que el anverso es una copia y el resverso otra es decir si la pag tiene dos caras pagaras 10 pesos, sin afan de ofender PRIMUS TRIBUNUS antes de desmentir a alguien informate.

     

    Saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 289834

  • Primus Tribunus
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    leguleyo219483:

    De verdad que usted es todo un leguleyo que solamente vino a este foro para demostrar ignorancia absoluta y un infantil afán de protagonismo.

    En efecto, tanto la consulta como las tres primeras respuestas corresponden al mes de noviembre del 2011 (dos mil once), e inclusive en la tercer respuesta se le indica al consultante que el costo será diferente a partir del comienzo del año 2012 (dos mil doce), mientras que usted viene a exhibir su estulticia con una respuesta que por unos pocos días será de un año después de la consulta, pero lo peor es que usted indicó que "...hace desde hace unos tres meses aproximadamente que se paga...", cuando lo cierto es que las nuevas tarifas están vigentes desde enero del año en curso, es decir, estas tarifas etán vigentes desde hace 10 (diez) meses y no de tres como usted aseveró.

    Como se observa, usted como buen leguleyo está actuando con una evidente demostración de que usted desconoce las leyes vigentes y la fecha del inicio de su vigencia, condición que lo convierte en una persona cuyos comentarios le exhiben como carente de los conocimientos que debe tener como el abogado que dice ser..





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión