- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
DUDA SOBRE CAUSAL DE DIVORCIO
- Consulta : 128637
- Autor : camytrek_NR
- Publicado : Lunes 24 de Octubre de 2011 09:48 desde la IP: 189.208.71.40
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,075
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 24 de Octubre de 2011
Estado de Referencia: Nuevo León
Hola buen día me pueden decir en que consiste la causal y si yo la puedo demandar ya que mi aun esposo perdido el juicio de divorcio que me interpuso.
VII.- El estado de interdicción de uno de los cónyuges declarado por sentencia que haya causado ejecutoria
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 242925
-
Fecha de respuesta: Lunes 24 de Octubre de 2011 09:58 2011-10-24 09:58 desde IP: 189.200.3.5
Primero te aclara, que cuando se dice, que estado de interdicción de uno de los cónyugues, se refiere a que ha existido un procedimiento judicial, en el cual se ha obtenido una sentencia donde se declara que uno de los cóunyuges tiene incapacidad, para ser un poco ilustrativa, que le esposo o esposa, carece de voluntad por su salud, para tomar determinaciones.
Ahora bien, al parecer la causal que indicas, no tiene ninguna relación con la demanda de deivorcio que tu esposo te interpuso y perdió.
Se necesita tener mas datos de tu situación para establecer cual causal es procedente.
Suerte
-
Autor





