Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

AMENAZAS

  • Consulta : 127018
  • Autor : galaxia_oscura_NR
  • Publicado : Martes 04 de Octubre de 2011 22:14 desde la IP: 201.110.123.210
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,078
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • galaxia_oscura_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

     Presente una denuncia en PROFECO en contra de una escuela en la conciliacion  el proovedor se nego a regresarme mi dinero y amenazo a la conciliadora con meterla a la carcel  si lo multaban ,la señora se asusto tanto que intento obligarme a firmar la denuncia dejandola salvo a derechos a lo cual me negue . Denuncie a la conciliadora en la funcion publica y esta en investigacion.

     

    EL dia de hoy recibi    llamadas amenazandome en atentar contra mi si no quito la denuncia. Ya no se de quien sospechar  si del proovedor o de la conciliadora . Ojala puedan ayudarme ya que no se si pueda demandar  a estas personas por amenazas o lo que resulte por que ellos tienen todos mis datos copias de credencial de elector,comprobante de  domicilio ,acta de nacimeinto. Ademas de que las veces q me llamaron aparecio como numero privado.

    Les agradecere que puedan axuxilarme.

    Gracias por su atencion

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 240986

  • Primus Tribunus
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    galaxia_oscura:

    Presente una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables, pero hágalo en la Fiscalía de Delitos Contra la Seguridad de las Personas e Instituciones de la Procuraduría del D.F. ya que esta Fiscalía cuenta con todos los recursos tecnológicos para descubrir quién le llama, su domicilio es en 2a Cerrada de la calle Jardín Sin número, colonia Cosmopolita, Atzcapotzalco, Distrito Federal..



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión