Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

TERMINACION ANTICIPADA ARRENDAMIENTO FORZOSO

  • Consulta : 126314
  • Autor : berthagonzalezp_NR
  • Publicado : Martes 27 de Septiembre de 2011 13:05 desde la IP: 200.56.1.129
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,084
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • berthagonzalezp_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Nuevo León

    Soy arrendataria de un centro comercial en el cual se firmó un contrato de arrendamiento por un termino de tres años forzosos, actualmente han transcurrido año y medio pero los resultados no han sido favorecedores, existe una clausula en la que se menciona que en caso de solicitar el vencimiento anticipado del arrendamiento este deberá ser cubierto por la totalidad del plazo no utlizado.

     

    Se puede hacer algo al respecto?? ya que a la fecha no se  adeuda cantidad alguna...

     

    Espero sus comentarios .

     

    BA

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 240154

  • MERCHE68
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hablar con el arrendatario y llegar a un acuerdo, ya que es un exceso pagar la totalidad del contrato, pero si asi lo firmo el arrendador puede obligar a cumplir lo pactado.

    En atencion a que usted no tiene adeudos pueden hacer excepciones o acuerdos tal vez estipulando el pago de 2 o 3 meses solamente y no regresar los depositos entregados.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión