Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ROBO Y ABUSO DE CONFIANZA

  • Consulta : 125312
  • Autor : Consuelo2011
  • Publicado : Martes 13 de Septiembre de 2011 16:01 desde la IP: 148.231.67.204
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,228
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Consuelo2011
    USUARIO REGISTRADO

    El motivo de mi consulta es el siguiente:

     

    En Agosto del año pasado preste una casa a una sobrina mia, la casa estaba amueblada y contaba con vajilla y otros utencilios de cocina, esta persona se ocupo de pagar la luz, por lógica ya que si no le cortan este vital servicio. El caso es que ahora que logre sacarla por fin de mi casa, esta se ha llevado muebles, y no ha dejado nada de los vajilla, y los utencilios antes mencionados.

    Encima tengo que solventar los gastos que ascienden a 931.00 pesos de luz mas el cobro de 83.00 de reconexión del servicio, contrato un servicio de cable,telefono e internet valiendose de recibos de agua y luz que llegaban mes con mes a esa dirección, algo que nunca autorice, la pregunta es

     

    Bajo que cargos puedo demandarla, para que se haga responsable de estos adeudos y me regrese los muebles que sustrajo de mi domicilio.

     

    Por su Atención

     

    Mil gracias

     

     

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión