Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PUEDE MI HIJO DEJAR DE CONVIVIR CON SU PAPá SIN QUE ME META EN PROBLEMAS?

  • Consulta : 124923
  • Autor : nr_NR
  • Publicado : Jueves 08 de Septiembre de 2011 14:45 desde la IP: 201.116.131.102
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,130
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • nr_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Trataré de hacer un resumen de la situación que me lleva a escribirles
     
    Yo me divorcie hace 9 años, tengo un hijo de 11 años, el cual a pesar de que quiere a su papá me manifiesta que ya no lo quiere ver, que no quiere ir a su casa, bien a bien no me explica mucho, pero me comenta que lo molesta con que esta pasado de peso, dice que cada vez que va a visitarlo lo pesa para ver si bajo o subió, que se enoja si no se quiere quedar a dormir con él y lo regaña, que lo ofende, que le habla mal, que cada vez que va a su casa de visita no le hace caso y que él se la pasa viendo la tele, además de que le dice que si no lo va a ver dejará de depositarle su pensión. De hecho el niño lleva varios días sin querer contestarle el teléfono porque dice que lo va a regañar.
     
    El niño ha estado en terapia desde hace casi 4 años, y su psiquiatra me refiere que el niño tiene problemas por el miedo que le genera el simple hecho de hablar con su papá, yo lo único que quiero es apoyar a mi hijo en su decisión de no ir, pero sin meterme en problemas legales….este hombre amenaza al niño con meterme a la cárcel si él deja de verlo. Esto es verdad??, tengo que someter a mi hijo al stress que lo ocasiona verlo o de lo contrario corremos ese riesgo? No hay forma, sin empezar un pleito legal, de protegernos a mi hijo y a mí??..
     
     
    Es necesario decir que el papa de mi hijo es una persona demasiado violenta y manipuladora, y sé que es capaz de cualquier cosa para salirse con la suya.
     
    Agradecería me ayudaran con una respuesta, necesito saber cómo le puedo hacer para decirle a mi hijo "tranquilo, no va a pasar nada si no vas"?....pero teniendo los elementos necesarios que me permitan transmitirle esa tranquilidad.
     
    Gracias.
     

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 238376

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    si todo es verdad... inicia acciòn penal por violencia intrafamiliar.... con la copia de esa acci`pon penal... inciia  la cesaciòn definitiva del regimen de convivencias y que se haga todo por medio de  psicologos del tribunañl... el payaso que dices es su pisquiatra... no tiene vekla en este entierro... y no hay madre mas enferma que tu... 4 años de terapia de un  niño de 11 años.... y a parte... no estas dispuesta a defenderlo... y lo manifiestas... SI NO ME METO EN PROBLEMAS... es de escasa abuela y de muy poca madre... por cierto... tu abogado sabe que hacer...



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión