- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
PENSIóN ALIMENTICIA
- Consulta : 121219
- Autor : sandy_etz_NR
- Publicado : Viernes 29 de Julio de 2011 17:20 desde la IP: 187.152.254.136
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,226
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 29 de Julio de 2011
Estado de Referencia: Distrito Federal
Hola, la verdad es que me encuentro muy nerviosa y necesito asesoria rapidamente para saber como puedo actuar.
Hace tres años tuve a mi bebe, su padre que era mi concubino me dejo estando embarazada. Posteriormente al nacimiento, yo le busque para decirle q mi hijo ya habia nacido y q le iba a registrar, total q lo registramos y despues ya no volvi a saber nada de el. En ese tiempo jamas me dio nada para mi pekeño.
Fue dificil tramitar lo de la pension por consecuencia de que el trabaja por su cuenta entonces ya no segui el proceso ahora el reaparece diciendo que quiere recuperar al bebe y q le mande una lista de lo que mi hijo necesita, tambien en ese correo hace hincapie de que yo fui quien no lo dejaba ver al menor por motivo de que no me daba dinero pero que era un asunto que no iba a discutir.
Que puedo hacer, sinceramente no se trata del dinero aunque es un derecho de mi hijo sin embargo yo solo quiero paz y un desarrollo lo mas sano posible para mi hijo, Conteste el mail que el me mando diciendole que lo podiamos arreglar ante un juzgado y ya no me respondio nada y la vdd temo que quiera hacerle daño a mi hijo cuando en tres años ni lo busco ni le dio nada tampoco.
Gracias
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 233254
-
Fecha de respuesta: Viernes 29 de Julio de 2011 19:11 2011-07-29 19:11 desde IP: 187.177.248.137
Por el tiempo que tiene y toda vez que demandó en su momento la pensión alimentica se puede denunciar al m.p. por abandono de persona y en la via familiar la perdida de la patria potestad, para quitarle el derecho a visitarlo entre otros derechos. Busque a un abogado y si va a hacer algo, decidase y hagalo ya.
-
Autor





