Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

MALA ATENCION EN EL IMSS, BUENOS DIAS SRS. ABOGADOS, PLANTEARE MI ASUNTO DE MANERA CONCRETA,EL DIA 1O. DE MARZO ME ACCIDENTE EN MI MOTO MIENTRAS LABORABA, MEDICINA DEL TRABAJO CONFIRMO EL ACCIDENTE COMO "SI DE TRABAJO" ME DIERON DE ALTA EL 23 DEL MISMO ME

  • Consulta : 120237
  • Autor : Emilioga
  • Publicado : Miércoles 20 de Julio de 2011 07:10 desde la IP: 207.83.200.207
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,132
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Emilioga
    USUARIO REGISTRADO

    Pero me dijo q ya no me queria en su consultorio, q me cambiara ya q no me queria ahi, hable con el director y me comento q hablaria con el, ya traigo una ferula q me pusieron y unas muletas, el problema q se me presento es q ayer mismo 19 d Julio, dia en q me dio la incapacidad me cai en mi casa lesionandome la otra rodilla, no quise ir al imss, pero son las 7:00 A.M. Y es hora q el dolor no me ha dejado dormir, quisiera saber q puedo hacer? Ya son 3 veces q me lesiono de lo mismo, y ahora mi salud se agravo, no puedo caminar dado q me lesione ahora la otra rodilla junto con un furte dolor de espalda, resultado de la caida de ayer por la noche, y no acudi al imss puesto q ya estoy incapacitado, y no se como puedan tomar esta nueva lesion, ya q mi punto de vista es ocasionada por la misma limitacion q tengo de la otra rodilla, AYUDENME POR FAVOR, Y QUE DIOS LOS BENDIGA, ATTE. EMILIO GARNICA ARANDA POR SU ATENCION GRACIAS. ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA, SI NO ES MUCHA MOLESTIA.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 231680

  • MERCHE68
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Acuda al IMSS para que le proporcionen el servicio medico asi como la incapacidad correspondiente, o para que lo tomen en cuenta para seguir de incapacidad mientras se recupera de todas las lesiones, vaya a urgencias.

    Ahi lo valoraran y lo mandaran con radiografias y aprte medico con el medico familiar para integrarlo al expediente. Si el doctor que lo atiende lo trata mal, puede acudir a "control de prestaciones" y solicitar el cambio de consultorio con el antecedente de nque el director ya tiene conocimiento de maltratos previos.



  • Autor
    Respuesta No: 231684

  • MOMA
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    si Usted no se presenta al IMSS para ser atendido de las lesiones posteriores no podra hacer valer nada, pues los dolores los tiene, y podria ser algo serio lo de su espalda, y quiza requiera algo mas de incapacidad.



  • Autor
    Respuesta No: 231690

  • abogadomendoza
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Atención Sr. Garnica Aranda:

    Lo procedente es que usted acuda a la clínica del IMSS que le corresponde a efecto de que sea atendido por su lesión en rodilla, en virtud de que dicha lesión es producto a su problema con la férula y a la falta de movimiento.

    En horario fuera de consulta, debe acudir a urgencias y de ahí lo canalizarán con el especialista adecuado, en caso de no ser atendido puede usted iniciar una queja en el área de control de prestaciones de su clíica. 

    Lo aterior lo manifiesto para enrriquecer los atinados comentarios de los foristas que me anteceden. 

     

    Abogado Mendoza.

    Mendoza, Miranda & Reynoso Abogados.

    Teléfono: 01-3064-2782

    Celular: 04455-3064-2782

    Correo: clientesmendozaabogados en



  • Autor
    Respuesta No: 231704

  • Emilioga
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    agracezco mucho la atencion prestada, pasare entonces a la clinica para recibir la atencion debida,les menciono q algo q no aparece en lo redactado por un servidor, es q esta es ya la tercera ocasion q me lesiono d lo mismo, y tengo cita con el traumatologo hasta el 07 de Noviembre me comento el dr. q tal vez me hagan cirugia, pero me dice q no me puede dar incapacidad hasta esa fecha, q si hay limitaciones! pero q me debo de presentar a trabajar asi!, q hago si me siento mal? o con ciertas limitaciones q no me dejan realizar mi labor como debe ser? 

    NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR TODO, ES DE MUCHA UTILIDAD SUS COMENTARIOS,ESPERO ESTAR EN CONTACTO PARA COMUNICARLES CUALQUIER SUCESO.

    ATTE. EMILIO GARNICA ARANDA



  • Autor
    Respuesta No: 231720

  • kokoduro1
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    BUENAS TARDES.

    Lo que ha pasado no es culpa tuya, y no impide que pidas el servicio, al que tienes derecho, y si fuera necesarilo que ambas rodillas reciban el apoyo quirugico, asi será; por cuanto ve las incapacidades, debes ser claro, a que te dedicas, obvio es que si eres corredor de 100 metros, tienes derecho a incapacidad, pero si eres empleado de mostrador, de escritorio, no vas a requerir de incapacidad. El limite no solo lo pone el médico, hay reglas, que ni poniendo la queja van a progresar, pero lo primero, es acudir a urgencias y hacer saber que paso, para que te manden a especialidad, que puede ser con el mismo médico que ya te atendió.

    Te recuerdo, en la forma de pedir esta el dar.

    Sigue pasandote de vivo, y claro que te va a atender, te daran un sedante, pero no te quitaran el dolor o viceversa, en tu condición, el dolor es un apoyo, te pone barreras de movimiento, sin dolor, te estas lastimando y no sabes que grado de afectación estas logrando. Fijate lo que haces.

    Saludos a todos los Colegas Participantes de esta consulta.

    JUAN MANUEL GARCIA ROMERO y COSS.

    kokoduro1 arroba correo caliente punto c o m



  • Autor
    Respuesta No: 231818

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    aqui...es de importancia... saber  cual es tu trabajo... y si este no es que tengas que manejar moto... o andar de rodillas... tendras que presentarte a trabajar... y no tendras derecho a incapacidad...



  • Autor
    Respuesta No: 232216

  • Emilioga
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    JAJAJA, CREO Q HASTA UN JALON DE OREJAS ME DIERON X AHI, GRACIAS A TODOS, LA VERDAD Q SU AYUDA ES MUY VALIOSA, Y EFECTIVAMENTE, MI LABOR ES GESTIONAR A DOMICILIO EN MI MOTOCICLETA, LO Q ME PROVOCA SERIOS PROBLEMAS!! YA Q NO REALIZO LA CANTIDAD D GESTIONES SOLICITADAS X MI JEFE DIRECTO,TRABAJO PARA UN CORPORATIVO MUY IMPORTANTE, Y ME AGRADA MI TRABAJO, HAGO DE EL UNA PROFESION, SIN FALTARLE AL RESPETO A NADIE JAMAS, NUEVAMENTE GRACIAS X SUS FINAS ATENCIONES A TODOS, AHORA YA ME COMUNIQUE A MEXICO A LAS OFICINAS DEL IMSS, Y ESTAN TRATANDO MI ASUNTO PARA ADELANTAR LA CITA CON EL TRAUMATOLOGO, MIL GRACIAS, Y QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES A TODOS, ESTAMOS EN CONTACTO, ATTE. EMILIO GARNICA ARANDA



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión