Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 120

DOMINIO PLENO DE UNA PARCELA

Publicado: 2008-11-25 13:49 desde la IP:

   Autor: eam_8103_NR    
 
Fecha de Ingreso:

HOLA!

LA LEY AGRARIA PREVE LA FORMA EN QUE UN EJIDO PUEDE PASAR DEL REGIMEN EJIDAL AL DOMINIO PLENO, LA PREGUNTA ES ¿SE PUEDE PASAR AL DOMINIO PLENO SÓLO UNA DE LAS PARCELAS DEL EJIDO SIN QUE LAS DEMAS CAMBIEN DE REGIMEN?

 
 

   malu         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2008-12-05 13:11
 
IP
   
ASI ES MEDIANTE ANUENCIA QUE SOLICITES A LOS EJIDATARIOS LEVANTANDO UN ACTA DE ASAMBLEA EN LA QUE SE MANIFIESTE LA CONFORMIDAD DE LA MAYORIA DE LOS EJIDATARIOS A LA ECEPTACION DE LA SEPARACION DE EL REGIMEN EJIDAL AL DE PEQUEÑA PROPIEDAD. MISMA QUE TIENES QUE CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS QUE ENMARCA  LA SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA.



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Los ajuste de facturación ahora se deben reclamar por la vía


Durante algunos buenos años, los ajustes de facturación de la cfe se pudieron combatir ante el tribunal federal de justicia administrativa, (antes tribunal federal de justicia fiscal y administrativa), pero dado los excelentes resultados en sentencias de nulidad lisa y llana, (incluso ya hay magistrados indiciados por la pgr), la maquinaria del sistema se movilizó para modificar la jurisprudencia firme por "contradicción", para decir ahora que la cfe no es autoridad. por lo que la única opción que nos dejaron a los ciudadanos de a pie para defendernos de tales abusos de "autoridad" y violaciones a las garantía individuales hoy derechos humanos, es el juicio ordinario mercantil ante un juez de distrito. pero no todo está perdido ya que gracias este "nuevo" criterio, la cfe entonces no puede, ni tiene facultades para realizar "visitas" de verificación, ya que no es autoridad (de conform ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 43916 veces.
Lecturas completas: 39