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PREGUNTA DE DEMANDA DE PROFECO
- Consulta : 118699
- Autor : basarocio_NR
- Publicado : Miércoles 06 de Julio de 2011 11:59 desde la IP: 189.239.128.102
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,074
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AutorConsulta
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Publicado el Miércoles 06 de Julio de 2011
Estado de Referencia: Distrito Federal
Hola ,
Trabajo en una empresa que imparte una instrucción por medio de un curso, dentro de nuestras politas es claro que no hay reembolsos, ni tranferencias , ni devoluciones, las personas al momento de inscribirse lo aceptan, ademas que estan publicadas en nuestra pagina web; tenemos el caso de una persona que se inscribio acepto todo, pero como se quedo sin trabajo queria cancelar , ademas su pago lo esta haciendoa meses sin intereses con una institución bancaria.
El punto es que nos llego un requerimiento de profeco citandonos por que ella dice que no le hacemos valida la cancelación, hablamos varias veces con ella le explicamos y le dabamos otras soluciones, ella se nego y su papá cansado de pagar lo que ella gasta dijo que nos demandaria, cabe mencionar que el curso cuesta 5,500 y en la demanda anexa sus estados de cuenta con gastos con mas de 12,000 pesos mensuales que liquida en su totalidad,
El representante legal es muy ocupado y no creo que pueda asistir a la audiencia, queremos saber si puede ir alguien en su representacion o via telefonica se puede realizar la audiencia??? Y saber que procede , proque nunca en mas de 12 años habiamos recibido algoa asi , somos una institución seria y cuidamos mucho estos detalles, ella acepto los cargos y su inscripcion ,despues de unas semanas nos requirio la cancelación.
Gracias y saludos,
Rocio
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AutorConsulta
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AutorRespuesta No: 229572
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Fecha de respuesta: Miércoles 06 de Julio de 2011 12:28 2011-07-06 12:28 desde IP: 187.194.26.56
si son una institucipon seria... haganle saber al representante legal... que sto no es un juego.. si no va a la audiciencia... le pueden multar hasta por 750 salarios minimos del d.f....y todavia tiene que rendir un informe por escrito... dar una solución en el mismo por escrito....y esperar el incidente de violaciones a la ley... que a chaleco les va a caer... y con multa de 3 veces lo reclamado...
la ley federal del consumidor... señala en forma expresa... que si dentro de los 5 dias siguientes a la contratación ...el consumidor... se raja... es valido... pero si es despues... pos ya no....
busquen un abogado... y dejense de payasadas... empresa seria es la que tiene abogado... y que su representante no sale conque esta muy ocupado... esta es su ocupación... reporesentar a la empresa ante la autoridad...
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Autor
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AutorRespuesta No: 229577
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Fecha de respuesta: Miércoles 06 de Julio de 2011 12:44 2011-07-06 12:44 desde IP: 189.253.36.163
También hay que tener en claro que las clausulas a donde se le niegan derechos a los usuarios, estas quedan como no puestas, y si en 12 años no habian tenido un problema de esta indole, no es porque sus clausulas esten correctas, sino porque no habian encontrado a alguien que se supiera defenderse ante sus arbitrariedades.
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