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GLOBAL MONEY MéXICO, GESTORíA INTEGRAL EN FINANZAS

  • Consulta : 115627
  • Autor : Dark Angel
  • Publicado : Lunes 06 de Junio de 2011 16:31 desde la IP: 189.135.217.74
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,075
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    Consulta

  • Dark Angel
    USUARIO REGISTRADO

    Hola

    Realicé una solicitud de un préstamo con Global Money México, Gestoría Integral en Finanzas "//globalmoneymexico/index.htm">//globalmoneymexico/index.htm y ahí me dijeron que de 15 a 30 días hábiles tendría RESPUESTA de mi trámite, que ellos me iban a llamar pero que si yo quería podía comunicarme desde el primer día hábil siguiente a mi solicitud al área de atención a clientes para ir siguiendo el status de mi solicitud, pero solo MARTES Y JUEVES.

    Dentro de los requisitos se encontraba el PAGAR $3,000 por concepto de gestoría.. francamente no me sentí con mucha confianza pero decidí pagarlo, pues me dieron un contrato que supuestamente puedo revisar con la PROFECO en caso de alguna controversia,  y como en realidad necesito mucho ese dinero lo pagué, y al pagar dicha cantidad recibí también un recibo  que ampara tal dinero. Se supone que el préstamo se realiza a través de ellos (que fungen como un aval) y es el banco el que en realidad otorga el crédito, como dicen , son solo gestores financieros... así que el dinero era el 50% de su pago de servicios, y al recibir el préstamo, se paga el restante.

    Pues bien, he estado llamando desde ese día a los dos teléfonos que me proporcionaron, en uno  primero sonaba todo el tiempo ocupado y me mandaba a buzón, el cual estaba lleno, y el otro dice que el NUMERO MOVISTAR no está disponible!. Después de un tiempo, en el primer número comenzó a entrar la llamada pero nunca contestaban, hasta que un día de suerte me tomaron la llamada y me dijeron que como estaban en AUDITORIA no tenían mi expediente a la mano, que llamara después, me comuniqué al siguiente día y me dijeron lo mismo, que estaban apenas tomando los expedientes para revisión y que no me podían dar una respuesta, que me comunicara después, pero después ya no pude comunicarme, todo el tiempo o está ocupado o no contestan.

    Acudí entonces a la oficina donde realicé mi trámite (Plaza Morisko, en Santa Ma. la Ribera) y ahí me dicen que no me pueden decir mi situación actual porque eso le compete a atención a clientes, que no saben, que tengo que insistir por teléfono porque es EL UNICO MEDIO DE CONTACTO CON ELLOS.  El caso es que así me traen, marque y marque y nada de solución. Hoy es el día hábil 28 y no me han dado ninguna información... ¿será acaso que esta empresa en realidad es un fraude? ¿qué puedo hacer?

    Agradezco muchísimo su ayuda.

     

     

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  • Autor
    Respuesta No: 226365

  • MARTINA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    No pues hoy si amaneció receptivo, después de 28 días y que solo lo atienden por teléfono, señor mío es fraude, pero bien armado, cheque su contrato con detenimiento y verá que ya no puede hacer nada, todas lás cláusulas estan hechas para que el incumplimiento corra a cargo de usted y únicamente es vía civil, nada que ver con lo penal y como no son parte del sistema financiero, no le compete a conducef y como no es un servicio no le compete a la Profeco, aunque para mi es un servicio, pero nadamás va a andar dando vueltas y difícilmente le van a devolver su dinero.



  • Autor
    Respuesta No: 226402

  • Dark Angel
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Rayos!!!

    Y no habrá alguna forma de denunciarlos o algo así? No se puede hacer nada?



  • Autor
    Respuesta No: 226467

  • MARTINA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Lamento decirte que no, por eso te recomiendo que leas el contrato, sin verlo estoy segura que las cláusulas los favorecen a ellos, gastarías más de lo que les diste, como punto de vista práctico, que te sirva de experiencia, los abogados y los asuntos legales deben tener también el carácter de preventivos, para próximos asuntos, checa el contrato antes de firmar y de pagar, te saldrá más barata la consulta con un abogado que perder tu dinero sin posibilidad de recuperarlo.



  • Autor
    Respuesta No: 226534

  • Dark Angel
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Pues lo peor del caso es que sí leí el contrato y todo parecía estar en orden (aunque no soy abogado, quizás ahí estuvo el detalle)

    En fin, Gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta!!  =)



  • Autor
    Respuesta No: 226854

  • MARTINA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Exactamente, si no conoces los términos legales, ovbio que no los vas a entender en su totalidad y sobre todo el alcance legal de los mismos, te queda el recurso de lamentaciòn, ve al domicilio y mien-------, perdòn me emocione, tambien puedes hacer volantitos y pergarselos en la puerta, eso si con mucho cuidado no te vayan a agarrar por daño en propiedad ajena o te inventen algún delito, bueno en fin esas son venganzas ridiculas pero venganzas, legalmente no creo que pudas hacer más.



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