Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

QUIERO RECUPERAR TERRENO

  • Consulta : 115503
  • Autor : idalia_fsm_NR
  • Publicado : Domingo 05 de Junio de 2011 17:13 desde la IP: 189.175.154.156
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,143
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • idalia_fsm_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Coahuila

    buenas tardes , quiero recuperar un terreno que mi padre vendio hace mas de 20 años que nunca ha sido habitado y lleva 6 años sin pagar predial . el dueño ya fallecio al igual que su esposa y el terreno sigue a nombre de esta persona , el no tiene hijos legitimos solo su esposa tenia hijos al momento de casarse con el.que tengo que hacer ? ellos no vivien en el pais estan en estados unidos de america, espero y me puedan aconsejar. gracias 

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





  • Autor
    Respuesta No: 226229

  • emiguel11
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Es lo que no me gusta de mexicoLegal. los abogados solo usan este foro para promover sus servicios y nunca te ayudan.

    tuamigoabogado Te doy un consejo aprende a leer "el dueño ya fallecio al igual que su esposa"



  • Autor
    Respuesta No: 226295

  • tuamigoabogado
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

     

    Sr. emiguel11

    Está molesto por que son interesantes preguntas no fueron contestadas, tiene razón que los dueños fallecieron según el dicho del consultante, pero no menos cierto que el consultante desea recibir un comentario con avieso fin, estilo como los que usted sin estudiar leyes otorga.

    Tendrá que comprar el terreno que enajeno su padre.

    Yo Tendré que tomar su consejo, aun que usted debería tomarlo también toda vez que aquí nadie ofreció nada, de dónde saca que se están promoviendo y ofertando los servicios profesionales.

    Ingrese su Nick a la red y me percato que lo suyo son las páginas web y los jueguitos para adolecente, y aclaro que si le contestaron algunos foristas, si tanto le molesta que no fuera a su gusto las contestaciones, contrate a los de la liga de la justicia o a sus súper héroes.

    Permítame trascribir otro de sus consejos

     “Yo creo que no, en el patrimonio familiar solo cuentan los bienes que obtuvieron despues de haberse casado, si no quieres darle nada a tu pareja vende los bienes que  no quieras darle, ejemplo:

    Su pon que no quieres darle el carro, simplemente lo vendes a un conocido por $100, le das $50 a tu pareja y cuando te hayas divorciado le dices a tu conocido que te venda el carro por $100, asi solo le das $50 a tu pareja y tu te quedas con el carro, pero para que esto funcione, necesitas tener un comprobante de ventadel carro y que el conocido sea de mucha confianza.

    Esto lo puedes hacer con todas las cosas que puedas vender, es decir que la factura este a tu nombre, puedes hacerlo con todas las cosas que hay en tu casa ya que tu pareja no podra acusarte de robo por que en el patrimonio familiar es legal.

    Si tienes cuentas de bancoy no quieres darle nada a tu esposa, puedes hacer casi lo mismo, ejemplo:

    Supon que tienes $50,000 en el banco, sacas el dineroy vas con el conocido de confianza y le compras2 televisiones, cuando se divorcien le das una tv a tu pareja y cuando te hayas divorciado le dices a tu conocido que te comprela tv por $50,000 asi recuperas tu dinero y lo unico que pierdes es una tv.

    Cuidadocon los aboganster, solo quieren sacarte el dinero y no van a ayudarte solo se van a promover sus servicios en esta web.

     

    En caso de duda quedo a la espera de su contacto

     

    Cordialmente

    Talento, pasión y trabajo

    Lic José Juan Aguilera

    TEL. 13 26 15 38 (Méx. D.F.)

    al 044 55 20 66 82 81

    tuamigoabogado arroba y a h o o. com. mx

     

     

     



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión